RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2014     #1
Decepcionado Como Comprimir videos al maximo con winrar?

es que miren me descargue unos videos y cuando los revise vi ese peso tan pequeño si los descomprimia era como una giga y algo mas y si los volvia a comprimir me quedaban en 1 gb y algo mas entonces pense que ese peso tan pequeño de a donde pudo haber salido y los videos son de 200 y 300 mb alguien que me ayude con eso quisiera saber como comprimir de esa forma vi tutos en youtube y nada ninguno le rebaja peso

Miren aqui les dejo la imagen

Antiguo 06-ago-2014     #2
Predeterminado

Ocurre con vídeos mal codificados (comprimidos).

Pasale el codec x264 y reduciría su tamaño: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=33410

MI FIRMA

Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
carmen10 (06-ago-2014), matigari (06-ago-2014), tom1260 (06-ago-2014), XKeithful (06-ago-2014)
Antiguo 06-ago-2014     #3
Predeterminado

guau que belleza de compresion pero es que el problema no lo tengo con el video si no que me quedo sorprendido con el tamaño del rar despues de comprimir esos videos es que no me puedo explicar todavia jajaj pero = gracias jimmy me sirve tu aporte pero si alguien sabe la manera para hacerlo podria darme la respuesta a esto jaja
Antiguo 06-ago-2014     #4
Predeterminado

http://izarc.org/

http://sourceforge.net/projects/kgbarchiver/

Con cualquiera de esas dos herramientas podes comprimir archivos algo como 1gb en 10mb por darte un ejemplo, en lo personal prefiero el izarc, pero ambos son buenos.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (07-ago-2014), tom1260 (06-ago-2014)
Antiguo 07-ago-2014     #5
Predeterminado

no es que le e ensayado con mas de 8 compresores y ninguno me dio resultados como ese de la imagen es que no me explico que sofware se utilizo para esto no he podido con ninguno :(
Antiguo 07-ago-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por estiven99999 Ver Mensaje
no es que le e ensayado con mas de 8 compresores y ninguno me dio resultados como ese de la imagen es que no me explico que sofware se utilizo para esto no he podido con ninguno :(
Las herramientas son correctas las que te pase, izarc y kgb, solo falta que los toques un poco para lograrlo, y si no, busca videos o tutoriales en internet que hay cientos.

Repito SE PUEDE con esas herramientas, solo falta que vos le pongas ganas en aprender y buscar la info necesaria.

Tampoco esperes que alguien venga y te pida la direccion de tu casa para ir hasta alla a enseñarte como hacerlo.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
tom1260 (07-ago-2014)
Antiguo 07-ago-2014     #7
Predeterminado

tampoco men te jure que ya intente lo que te digo no son mentiras intentalo tu y veras que no alcanzaras una compresion maxima de 300 mb si mucho, ya le intente con mas 10 no te digo y con difentes pruebas y formatos de video. Solo conosco a una persona que lo pudo hacer pero no le quiero decir todavia porque puede que no me responda :(
Antiguo 07-ago-2014     #8
Predeterminado

Tenes que ser un poco mas autodidacta y mas enérgico en tus pruebas, si te digo que se puede es porque se puede, en lenguaje vulgar "si te digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano" yo mismo lo he probado y conseguido con ambos archivados arriba mencionados.

Solo ponete a buscar tutos y te aseguro que vas a encontrar cientos de sitios en donde te explican a detalle como hacerlo, podes super comprimir archivos de casi cualquier tipo en relacion varias gigas a unos cuantos megas o al menos un par de cientos de megas (ejemplo: 1gb a 20 o 30mb, o 1gb a 100mb según la potencia de compresión)

Pero si aun así pensas que es imposible, te invito a que sigas así y te quedes con la duda.

Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
tom1260 (07-ago-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación