RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2013     #1
Post Ayuda con Películas BD50 1080p

Hola muy buenas a todos, quería comentarles mi problema, yo bajo películas en cálida BD50 1080p bluray pero no las quemo las reproduzco en mi PC con powerdvd 13. El problema que aveces no levanta los subtitulos, en películas de igual formato ej:

Man of Steel (2013) 1080p BD50 no levanta subtitulos.
The Croods (2013) 1080p BD50 si levanta subtitulos.

Alguna sugerencia con el problema por favor. Saludos y gracias.
Antiguo 19-oct-2013     #2
Predeterminado

yo cuando los grabo con el dvdfab no me funcionan de plano porque no los reconoce ni su madre XD quizás por eso terminé renunciando a bajar blu ray porque al final el que sea siempre termina mal, no los reconoce ni nero.

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Antiguo 03-mar-2014     #3
Llorón duda

Ver MensajeIniciado por aya-kyz Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, quería comentarles mi problema, yo bajo películas en cálida BD50 1080p bluray pero no las quemo las reproduzco en mi PC con powerdvd 13. El problema que aveces no levanta los subtitulos, en películas de igual formato ej:

Man of Steel (2013) 1080p BD50 no levanta subtitulos.
The Croods (2013) 1080p BD50 si levanta subtitulos.

Alguna sugerencia con el problema por favor. Saludos y gracias.
Amigo como reproduce en la PC..
Yo soy nuevo en esto de los BD50 y me descargue Pacific Rim http://www.intercambiosvirtuales.org...013-1080p-bd50 pero para mi sorpresa al descomprimir son carpetas.. y no tengo la mas minima idea de como iniciar la pelicula
Antiguo 12-may-2014     #4
Predeterminado

Hola a todos, primero que nada para reproducirlas usen el programa estrella!
TotalMedia Theatre 6 (este reproduce de carpeta y de imagen montada)

Para grabarlas usen Imgburn (el se autoconfigura para que sea reproducible en cualquier reproductor al grabarlas)

Fuente: mi experiencia sin problemas
Los siguientes 2 usuarios agradecen a agnubis por este mensaje:
Francisco6812 (12-may-2014), XKeithful (12-may-2014)
Antiguo 10-jun-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por agnubis Ver Mensaje
Hola a todos, primero que nada para reproducirlas usen el programa estrella!
TotalMedia Theatre 6 (este reproduce de carpeta y de imagen montada)

Para grabarlas usen Imgburn (el se autoconfigura para que sea reproducible en cualquier reproductor al grabarlas)

Fuente: mi experiencia sin problemas
Disculpa por revivir este tema ya tratado , pero como lo reproduciría en una TV full hd que tiene entrada USB ya que, al buscar la carpeta encuentro monton de archivos
osea en resumen como reproducirlo por USB en mi TV 55"
Usuarios que han agradecido este mensaje de marcelo303
baduser (10-jun-2014)
Antiguo 10-jun-2014     #6
Predeterminado

Proba directamente con un reproductor blueray, aquí te dejo uno que esta en promoción, licencia de pago de 60usd totalmente gratis y legal.

http://www.leawo.org/cooperation/dai...egiveaway.html

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
baduser (10-jun-2014)
Antiguo 10-jun-2014     #7
Predeterminado

tal vez te convendria ripearlo (bdrip) y generar un archivo avi y ese archivo lo subes a la USB para reproducirlo directamente en la TV...
Antiguo 10-jun-2014     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por marcelo303 Ver Mensaje
Disculpa por revivir este tema ya tratado , pero como lo reproduciría en una TV full hd que tiene entrada USB ya que, al buscar la carpeta encuentro monton de archivos
osea en resumen como reproducirlo por USB en mi TV 55"
Ver MensajeIniciado por arkanitemata Ver Mensaje
....
dentro de las carpetas BDMV\STREAM\ el archivo .m2ts que tiene mas peso es la pelicula y la puedes reproducir con el reproductor que se instala junto con este pack K-Lite Codec pack http://files4.digital-digest.com/dow...tring=KNt9Qnvs

Última edición por XKeithful; 11-jun-2014 a las 01:15 Razón: Editar link
Antiguo 11-jun-2014     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
tal vez te convendria ripearlo (bdrip) y generar un archivo avi y ese archivo lo subes a la USB para reproducirlo directamente en la TV...
bueno eso de ripiarlo ya es otro mundo tendre que investigar
Antiguo 11-jun-2014     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por merino59 Ver Mensaje
dentro de las carpetas BDMV\STREAM\ el archivo .m2ts que tiene mas peso es la pelicula y la puedes reproducir con el reproductor que se instala junto con este pack K-Lite Codec pack http://files4.digital-digest.com/dow...tring=KNt9Qnvs
gracias, por la respuesta entre a stream le di doble clic al archivo mas pesado y cargo la pelicula lo vi sin problemas, pero obviamente no se como hacer para que salga el menu principal para ver los extras y esas cosas, yo tengo mi BD50 en un disco duro de 1T y lo conecto directo a mi tv por usb supongo que por eso lo lee como archivos , en todo caso talvez tendre que buscar la forma de pasarlo a un disco o a un solo archivo , pero eso si ya tendre que investigar

igual gracias y tu link no me manda a ningun lado amigo gracias igual
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación