![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola, quisiera saber el codigo que maneja winsnap. para modificarle una parte, esta de la imagen...
![]() Ahi. se puede poner que automaticamente el programa cuando guarde la imagen. le ponga la fecha. la hora.. Pero quisiera modificarle unos parametros como por ejemplo. que salga el año con los 2 ultimos digitos. o que en vez de tener la hora establecida H:m:s que solo me da la Hora y los minutos.. revise el archivo exe con un editor exe pero no encontre nada. quise poner %Day% para ver si me salia solo el dia.. o con YEAR. pero no pasa nada.. que codigo es ese que se encierra entre porcentaje? Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
el codigo encerrado en los signos %, deben ser las variables propias del sistema operativo de windows, me parece que puedes crear tus propias variables tal como las necesitas:
teclea en una pantalla de msdos lo siguiente: echo %DATE% echo %TIME% mira por aqui: http://es.kioskea.net/contents/652-v...es-del-entorno http://es.wikipedia.org/wiki/Variable_de_entorno con eso puedes darte una idea de como modificar o crear tus propias variables. ahora bien, en cuanto a modificar esa pantalla, no creo que se pueda, a menos que hagas alguna ingenieria a la inversa o que tengas el codigo fuente, me parece que debe estar creada en C++ salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (04-jun-2014), josner (04-jun-2014) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Lamentablemente no es codigo abierto, asique intentare poniendo variables. y sino bueno. tendre que usar faststone capture. q es casi igual. lo unico feo de la mayoria de los programas es que cuando pones un auto-numerador. comienza bien. 01, 02, 03.. cuando borras esos archivos.. en ves de comenzar de nuevo a autonombrar desde 01 02.. comienza desde donde queda guardado en su memoria. o sea el 04.. 05.. y eso es lo que me molesta.
Gracias por la respuesta! |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
captura pantalla, código, programacion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Funciones “secretas” de los teléfonos con Android [CODIGOS] | Arleanjose | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 29 | 16-mar-2015 00:14 |
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 26-sep-2012 17:56 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |