![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Buenas gente:
tengo un problema con el juego "Max: the curse of brotherhood", los instale, craquee, pero cuando paso el primer nivel, me sale un mensaje donde dice que tengo que descargar el juego completo y tengo que empezar todo de nuevo, Jimmy en un comentario coloco un link para descargar un "save game" donde estaban todos los niveles desbloqueados, pero no menciono donde pegarlos, intente en varias carpetas pero no funciono. si alguien tiene la solución a este problema le agradecería un montón y de paso ayudaría a muchos usuarios que al parecer tienen el mismo problema. saludos! y gracias de ante mano ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Microsoft soluciona el problema de lag en mouse para Windows 8.1 | matigari | Noticias | 0 | 12-nov-2013 15:28 |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |