![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola. que les parece esta combinacion. se puede o no?
Fuente sentey 750w reales, 55 Amperes por un monorail de 12V. http://www.sentey.com/es/erp-750-watts Placa de video R7 260x voy a andar bien? o no? la placa de video esta consume 115 W segun las paginas.. con una de 450 reales estoy bien? tambien tengo una sintonizadora de tv.. la impresora.. no se con cuantos W andare bien.. (si tuviera mas $$$ me compraria mejores componentes, pero hasta ahora puedo llegar a comprar esto) Última edición por hector22775; 07-may-2014 a las 00:46 Razón: Me falto |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
tamarindoloco (08-may-2014) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Encontré en la web una revisión técnica de esta terjeta de video y en la sección relacionada al consumo comenta el autor de dicho post que en las pruebas que realizó encontró un consumo real de 165.4 watts para esta tarjeta.
Si usas una fuente de 450 w, y tu R7 260x consume los mencionados 165.4 w entonces el resto de tu sistema cuenta con 284.6 watts para funcionar dentro de la capacidad de tu fuente. pero si usas una fuente de 750 w entonces contarás con 584.6 watts (excelente)!. Si no le quieres arriesgar mejor usa una fuente de al menos 600 watts (la de 750 w es excelente). Otro comentario, asegurate que la fuente tiene conector para alimentar esta tarjeta grafica (puedes preguntarle al vendedor), ademas, parece que esta tarjeta grafica segun comentan en la mencionada revisión tecnica se calienta hasta 60 centigrados, por lo que te recomiendo te asegures que el gabinete disipa bien el calor. No se como se puede monitorear la temperatura de la tarjeta gráfica, pero la de tu disco duro se puede con el Ashampoo HDD control. Si tu disco duro se está sobrecalentando, cuando instales la tarjeta grafica ambos se sobrecalentarán mas todavia, en cuyo caso necesitaras instalar mas ventiladores a tu gabinete. Saludos |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje: | ||
Francisco6812 (08-may-2014), hector22775 (10-may-2014) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Comprendo bien que solicitas apoyo para aclarar tu duda en cuanto a los requerimientos de la fuente de poder de marca Sentey para tus necesidades, pero a lo mejor te puedo servir la calculadora que proporciona CoolMaster:
http://www.coolermaster.outervision.com/index.jsp Dependiendo de la finalidad y necesidades propias de cada persona debes de tomar en cuenta que el armado de un equipo si es para necesidades de diseño o gamer, requieren algunas consideraciones especiales como el calentamiento de los componentes y la calidad de ellos, así como buenos recursos. La marca Sentey la recomiendan, aunque en comparativa con la marca CoolMaster o Corsair, la mayoría se inclinan por estas últimas. Suerte con tu proyecto, y considera bien la finalidad de tu equipo para que compres lo mejor que puedas acorde a tus bolsillos, en ocasiones no es necesario adquirir lo último, ni desprecies ningún componente porque esto puede arruinar el rendimiento de tu equipo. ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
Francisco6812 (08-may-2014), hector22775 (10-may-2014) |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Gracias por las respuestas.. me ayudaron bastante con sus sugerencias.. Y no habia prestado atencion a lo del sobrecalentamiento. el sistema de enfriamiento tendre que utilizar cooler.. porque esos que vienen con gases son bastantes costosos y por el momento no llego a eso. en un futuro apuntare a eso.
Gracias! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
tamarindoloco (10-may-2014) |
![]() |
Etiquetas |
amperes, fuente de alimentacion, placa de video, radeon, sentey |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Montaje de un Ordenador desde Cero [Tutorial] | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 17-ene-2016 20:20 |
Problema con placa de video y grabadora blu ray | ivanmktres | PC's Desktops | 14 | 17-nov-2012 18:43 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
poner pentium 4 en otra placa madre | lanzarot | PC's Desktops | 4 | 14-feb-2010 15:34 |