![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si tamarindoloco, de hecho esa se que es una de las mejores formas de ganar plata con el internet, y lo tengo en mente, solo estoy buscando que va a a ser ese producto o productos magicos que van a lograr el cometido.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
peter_veneno (12-abr-2014), Ricalbur (13-abr-2014) |
![]() |
#22 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
En mi caso -si, también tengo en la mira esa posibilidad- he estado "navegando" por la pagina del mercado mas grande acá en México (creo que es mas grande todavía que otras como Amazon, etc.) para aprender de lo que están haciendo aquellos que tienen mucho éxito. Me ha sorprendido que no tiene nada complicado, de hecho lo mas complicado es dejar de pensar localmente, y tener una visión nacional y hasta global.
Por ejemplo, un vendedor en Jalisco lleva vendidas 1450 memorias kingstong de 8 GB a $60 MXP ¿a quien se le ocurre vender tal cosa cuando, si vives en un lugar como la Cd de México, en la esquina de tu casa la consigues unos cuantos pesos mas cara, y si la compras por internet, ya con los gastos del envio te sale al doble o mas? Bueno, en el "rancho" donde yo vivo una memoria de esas vale hasta $400 MXP, para mi si es muy atractivo ese producto a ese precio aunque tenga que pagar extras como el envio. Yo no vivo cerca de ninguna macro ciudad, y en mi misma situación hay calculo unos 50 millones de mexicanos. Para vender por internet uno tiene que deshacerse de paradigmas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje: | ||
![]() |
#23 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
yo ando pensando en eso, una entrada extra, pero qeu no sea nada de piramides, ni los life (*mny, h*rba ni ese poco de cosas que terminan en life) quisiera hacer lo que ustedes comentan, pero aùn no se cual es ese que... no se que medirmele... pero la idea està...!!!!
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cangry06 por este mensaje: | ||
![]() |
#24 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Vender cosas es buena idea, lo difícil es lograr posicionarse o ser reconocido para que quieran comprar con nosotros, eso nos faltaría saber para lograr vender hasta arena en la playa.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
tamarindoloco (14-abr-2014) |
![]() |
Etiquetas |
dinero, online, pasivo |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un pregunta sobre colocar vídeos | Frankgers JulMartz | Sugerencias y Dudas | 3 | 27-abr-2013 23:08 |
Pregunta | quique88 | Sugerencias y Dudas | 6 | 17-mar-2012 19:07 |
Una pregunta oportuna | quique88 | Humor | 7 | 02-jul-2011 18:39 |
Una pregunta sobre pasta termica | baduser | Sugerencias y Dudas | 6 | 17-nov-2009 17:14 |