RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-abr-2014     #1
Predeterminado Error en cartucho Hp

Buenas tardes compañeros foreros, esta vez vengo a molestar con lo siguiente, tengo una impreso Hp PSC 1410 All in One, se le acabaron los cartuchos, compre unos nuevos (recargados, ya que para nuevos de pakete no alcanza el presupuesto) y al instalarlos me bota error en el cartucho, pero no especifica bien cual cartucho es el que genera el error, ya he hecho todo lo que dice en las paginas de hp, quitar, poner de nuevo, limpiar, resetear la impresora, etc, etc y nada sigue el mismo error, no deja imprimir siquiera la pagina de prueba, la impresora me toco instalarla en una maquina virtual con windows xp ya que en el windows 7 que tengo por mas que lo intente no dejo (creo que por ahi tambien abri un post al respecto, pero nada de lo que me dijeron me funciono para instalala en windows 7), me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion que me pueda brindar para hacer funcionar la impresora ya que necesito imprimir algunos trabajos. Gracias por adelantado.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
Ghost (01-abr-2014), tamarindoloco (02-abr-2014)
Antiguo 01-abr-2014     #2
Predeterminado

hay varios puntos, es posible que al quitar los cartuchos viejos se ha dañado el sensor de la base de los cartuchos, trata de poner los cartuchos antiguos y verifica si ya no te manda ese error.

ahora bien si tienes los cartuchos originales, pero vacios, te conviene mucho mas rellenar esos mismos que comprar unos cartuchos genericos que siempre dan ese problema de compatibilidad.

Por otra parte, yo tengo una impresora HP mas vieja que la tuya, pude instalarla sin problemas en Windows 7 e incluso en Windows 8.

Si se puede instalar la impresora en una maquina virtual, pero para hacerlo primero debes instalarla en la maquina principal (host) y la compartes por windows, para que desde la maquina virtual puedas buscar la impresora en "red" y asi la instalas.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
ace ventura (01-abr-2014), Francisco6812 (01-abr-2014), tamarindoloco (02-abr-2014)
Antiguo 01-abr-2014     #3
Predeterminado

En la pagina oficial de hp estan los drivers para win xp hasta win8/8.1 ambas arquitecturas
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...product=441115

Instalala correctamente, toma capturas de pantalla si te sigue dando error o fijate en el codigo led (pulsasiones en los led -lucesitas-) para saber a que se debe el error.

Por otro lado, si acabas de comprar los cartuchos y no sirven llevalos a que te los cambien.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
ace ventura (01-abr-2014), baduser (01-abr-2014), Francisco6812 (01-abr-2014), tamarindoloco (02-abr-2014)
Antiguo 01-abr-2014     #4
Predeterminado

Hola y gracias por responder, al amigo baduser, no tengo los cartuchos originales, yo voy a la tienda y compro cartuchos "nuevos", es decir son cartuchos recargados pero son de otros clientes que han ido a cambiar tambien sus cartuchos (supongo). Ese mismo error que comento me sucedia con los cartuchos que tenia, claro que tenia mas de 3 meses con la impresora sin utilizar por eso cambien los cartuchos ya que lo mas seguro era que se hubiesen secado. Con respecto a la instalacion de la impresora en la maquina virtual, ya la tengo instalada en la maquina virtual ya que aun poseo el cd instalador de la misma, y puedo escanear documentos correctamente.
Usuarios que han agradecido este mensaje de ace ventura
tamarindoloco (02-abr-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación