![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 01-abr-2014 a las 09:59 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (31-mar-2014), redeyegt (31-mar-2014), tamarindoloco (01-abr-2014), tortex (01-abr-2014) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
"Lo mejor que ha sucedido en mi vida ha sido conocer de Dios, y para mi conocerle ha sido amarle, y si de algo me arrepiento es el no haberle conocido antes, siendo yo mas joven"......
Tamarindoloco (19XX - vivo al día de hoy)
Cristiano enamorado de Dios. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
![]() Mientras no hagas lo que dice en la siguiente imagen esta todo perfecto. ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Totalmente de acuerdo Redeyegt, yo estoy consciente de que, en última instancia, los asuntos entre cada persona en el mundo y Dios son justamente asunto entre ellos dos, por lo menos ese fue mi caso, cuando era ateo, incluso me burlaba de los "fanáticos" que me daban el mensaje, o en mi círculos de amigos repetía "chistes" que ridiculizaban a Jesucristo mismo (Mientras que, paradógicamente, mi vida se iba a pique). Así que ¿Quién soy yo para juzgar a alguien que no quiere oír el mensaje?, o ¿quién soy yo para imponerme a alguien que tiene una fe diferente a la mía?
Pero creo entender el porque los cristianos nos afanamos en hablar de Dios a otras personas: es una tarea que Jesucristo nos legó en la biblia. En los cristianos está el dar el mensaje, por ser obedientes a Dios, pero hasta ahí, porque a Dios tampoco agrada que no respetemos el libre albedrío del prójimo, el cual es tan valioso que Dios mismo no le pasa por encima. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje: | ||
Francisco6812 (01-abr-2014), redeyegt (01-abr-2014) |
![]() |
Etiquetas |
cristiandad, dios, frases, pensar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Avast Internet Security 7.0.1466 Final + Crack hasta el 2050 | keniaisela | Seguridad | 32 | 07-jul-2013 05:49 |
¿Has sentido alguna vez que caías al vacío justo cuando te quedabas dormido? Tiene un nombre | pirelin | Medicina y Salud | 16 | 06-abr-2013 22:07 |
¿Como crees que sea dios? | cyber_fast | Religión | 21 | 25-ene-2012 17:31 |
River Plate, el monumental fracaso de un grande de Argentina | cramercaba | Deportes | 11 | 07-jul-2011 12:10 |