![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Hola, espero que me podáis ayudar, pertenezco a este foro, tengo mi nombre y contraseña, pero siendo este el foro de intercambios virtuales, no puedo entrar en la pagina y en los foros si, y como parece que tienen cerrada la suscripción, a la pagina de nuevos miembros no puedo entrar., el caso es que recibo sus boletines de programas y películas , que tengo que hacer para poder entrar en la pagina y poder operar en ella como miembro, pues no puedo ver ni los enlaces ocultos.
Gracias |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Los registros a la pagina de IV estan cerrados desde hace un tiempo, y pueda que no los abran en un tiempo mas, segun lo comentado con algunos mods, esto se debe a el mal uso que usuarios han hecho con los enlaces por lo que se estan reservando el derecho de registro y solo usuarios que los admins consideren pueden en algun momento optar por poder ser registrados en el sitio.
En pocas palabras, NO se puede y tampoco te va a afectar en mayor cosa. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Gracias, por la respuesta, bueno algo si, pues creo que no puedo ver los enlaces, que ponen ocultos.
|
![]() |
#4 | |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Cierro...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error 1008 al ingresar a Intercambios Virtuales | LEVIATHANDAVID | Sugerencias y Dudas | 2 | 12-dic-2013 16:19 |
No puedo loguearme en Intercambios Virtuales y en IntercambioSOS si | JONATHANCR | Sugerencias y Dudas | 5 | 23-jun-2013 17:38 |
Como puedo ingresar mi AVATAR en los comentarios de Intercambios Virtuales..?? | bdjmarcelo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 16-jun-2010 16:55 |
Porque no suben los Archivos de Intercambios Virtuales a Media | Dyanfield | Sugerencias y Dudas | 5 | 18-may-2010 14:02 |