![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2013
|
![]()
Resulta que hace un tiempo que no lo uso, y al intentarlo ejecutar no me abre, no me sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente no ocurre nada.
A que puede deberse? Probé a ponerle la ultima versión antes de preguntar pero nada, me sigue pasando exactamente lo mismo. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
depende de muchas cosas compañero, puede ser que no hayas instalado correctamente, tambien depende de donde lo bajaste y si seguiste las iinstrucciones para instalarlo, tambien debes revisar si ese juego es compatible con tu equipo y con tu sistema operativo, tambien revisa las actualizaciones de .NET Framework, Java, DirectX, etc...
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Estaba pensando en que ha vuelto a suceder un problema que tuve en el pasado con framework, cual era el directorio? necesito saberlo para una solución que me funciono en el pasado el problema es que la actual versión la instale a través del upate y eso causa como un bug, creo que es el framework porque me acabo de dar cuenta que otros programas que lo necesitan no me funcionan
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
directorio de que ??
simplemente busca la version mas actual del .NET en el Windows update o en google busca .NET Framework 4 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
El directorio de framework cual es?
Es que no me acuerdo, si no soluciono una cosa en su directorio aunque lo instale va a seguir pasando lo mismo. |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Tengo la versión reciente, probé lo que me funciono con la versión 4 y nada, que me recomiendan?
Es una versión posterior de las anteriores lo que no funciona? |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Tu sistema operativo es completo? es decir, no es modificado o tocado ? Instalaste el programa como administrador, lo ejecutas como administrador ? |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
No se cual sea el problema real de el software, pero proba desinstalandolo completo con revo uninstaller, luego pasa el ccleaner, reinicia la pc y reinstala normalmente.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Eso hice pero sigue igual y los reinstale uno a uno los frameworks con otros programas como powersuit 2013, driver genius lo que me pasa es que al ejecutar no se ejecuta y no sale ningún mensaje de error.
Mi sistema operativo es windows 7 ultimate |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Ok lo has reinstalado varias veces por lo que comentas, pero has buscado otro instalador, quiza el que estas usando esta corrupto o incompleto.... baja ese soft desde otro sitio totalmente distinto al que estas usando
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lista de comandos de Windows | cejd | Windows | 9 | 29-dic-2013 14:26 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |
Protege el acceso a tus juegos con Game Protector | Nicko360 | Juegos PC | 7 | 26-jul-2010 21:31 |