![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#12 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme la cartera o la degollo! Y dice la mujer: ¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gicato | ||
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#13 |
|
![]()
Primer acto: Una mosca con bata.
Segundo acto: Llega otra mosca con bata. Tercer acto: Otra mosca más con bata. ¿Cómo se llama la obra? Combata las moscas. |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#14 |
|
![]()
Una vez un chico que fue a comprar cigarillos y le dice al quiosquero:
Señor, ¿Tiene cigarrillos de colores? No nene, no tengo. Al día siguiente vuelve el chico y le pregunta al quiosquero: Señor, ¿Tiene cigarrillos de colores? No nene, ya te dije que no tengo, dijo el quiosquero con nerviosismo. Esa misma noche el quiosquero agarró un paquete de cigarrillos de cada marca, y los pintó a todos de diferentes colores. Al otro día el chico vuelve al quiosco y le pregunta al quiosquero: Señor, señor, ¿Tiene cigarrillos de colores? Y el quiosquero contesta orgulloso: Sí, ¿Qué color queres? ¡Blanco! |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#15 |
|
![]()
Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice:
Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno. Y la madre responde: ¡Que pena, yo quería ponerle Francisco! |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#16 |
|
![]()
Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.
¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos! A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía: ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos! Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo: Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis! Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo: A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león! |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#17 |
|
![]()
De empresario a empresario
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 5 estacionamientos.... |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#18 |
|
![]()
- Me pones un cafe bombón?
- Como lo quieres, guapo! - Bombón! - Guapo! - Coño con leche condensada!!! - Hay que guarrete eres, guapo! |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#19 |
|
![]()
- ¿Qué quieres para Navidad hijo?
- Un iPhone, una cámara réflex y un ordenador - Vale.... lo apunto...: Un ****ma... y unos calcetines |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
#20 |
|
![]()
Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas. Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño,pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita:
- ¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme? La hermana de 94 le responde: - No se, deja subo para ver...... Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita: -¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando? La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de te y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa: - Espero nunca ser así de olvidadiza,!!Toco madera!! Y toca tres veces sobre mesa y luego les responde; - Ahora voy ayudaros! Un momento que voy a ver quien está tocando la puerta!! |
![]() |
mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Descargar HD] Segundo Pack Wallpaper Variados | apolonio1993 | Imagen & Fotografía | 3 | 21-nov-2015 20:29 |
Pack de Wallpapers Variados en HD | apolonio1993 | Imagen & Fotografía | 11 | 21-nov-2015 20:28 |
Chistes para pasar un buen rato | tom1260 | Humor | 7 | 17-sep-2013 12:47 |
Chistes Variados | Arnettehd | Humor | 6 | 19-nov-2012 12:01 |
Chistes por actos - Nombre de las obras | cardavid | Humor | 21 | 16-oct-2011 05:27 |