![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2013
|
![]()
Estuve leyendo los comentarios de este foro y veo que hay gente que sabe de camaras de seguridad. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me responde. Trabajo en un taller de mecanica en donde hay una computadora con su router wirelees que usamos de vez en cuando para comprar repuestos y cuando no estoy en el taller a veces me desaparecen las herramientas. La pregunta es: quisiera conectar una camara que pueda ver desde mi casa,que tipo de camara barata me recomiendan? y como seria la conexion para ver desde mi casa (varios kilometros) gracias por la respuesta.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de elcuidadoso | ||
tamarindoloco (09-ene-2014) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
La solucion mas barata seria usar Ispy que es un software gratuito y opensource para windows, podes conectar camaras web de esas baratas, unos 10usd y colocarlas en puntos estrategicos, tambien soporta camaras ip y otros, luego, si queres ver desde tu casa el ispy tiene un precio barato por membrecia, la membrecia te permite habilitar la funcion de monitoreo remoto, pero como estamos hablando de barato, podes instalarte el remobo o team viewer para poder acceder desde tu casa a la pc del negocio en la que va a estar instalado el ispy y las camaras, y asi poder ver desde cualquier parte del mundo.
Ahora si no estamos hablando de tan barato (por no decir gratis) poder comprar un sistema DVR que de los baratos los conseguis en unos 200 a 300usd, incluyen 4 camaras y el dvr, lo conectas todo a tu gusto en tu negocio, conectas el dvr al internet y podes tener acceso igual desde todo el mundo. Otra solucion como ispy es webcam7 que es de pago, pero lo encontras en IV. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
Francisco6812 (31-dic-2013), tamarindoloco (09-ene-2014) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Un sistema de seguridad DVR lo puedes conseguir desde 250 dlls.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
tamarindoloco (09-ene-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Ayuda antena TP-LINK | Maxwell | Internet, Redes & Network | 9 | 17-ene-2013 23:25 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |