![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Amigos de IV:
Quise formatear totalmente el win8 que me vino de fabrica ps me dice que no esta activado, lo quise activar con KMSpico.v9.0.6.20131120-heldigard, pero no se podia, asi que decidi formatearlo desde cero. Todo carga normalmente hasta que llega al cuadro donde dice "¿donde desea instalar windows? (donde se escogen y muestran los discos de la pc). Es ahi dond me pide los controladores. que ya baje y probe todos de la pagina http://support.toshiba.com/support/d...eeText=3478711 de acuerdo de mi modelo de ultrabok Satellite U945-S4390. Cuando voy a bios estos son detectados uno es hitachi hts545050a7e380 y el otro que parece es samsung mzmpc032hbcd-00000 Alguien porfavor podria pasarme los controladores de mi disco duro, o dare alguna maneara de solucion. NOTA: - El SO. a instalar es el win8 - Necesito formatearla puesto que al maquina se encuentra muy mala. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de theRlook | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No entiendo, como que te vino de fabrica y no esta activado ??? entonces reclama en la tienda.
por otra parte, debes tener la particion de RECOVERY, usala para restaurar la maquina como venia de fabrica, es lo mejor que puedes hacer, la licencia del windows debe venir pegada en la parte inferior del equipo salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |