RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2013     #451
Predeterminado

bueno después de una breve lectura de los presentes me siento con mas ganas de pertenecer a esta prestigiosa red, como llegue? pues estaba estudiando en el sena un curso de sistemas y hay llego un profesor menciono la pagina la verdad estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con sistemas quiero seguir estudiando y mejorar mas mis conocimientos....

"un hombre inteligente es aquel que se rodea de personas mas inteligentes que el para llegar al éxito!!!"

nu recuerdo quien lo dijo pero es buena muy buen dia
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sharkjol por este mensaje:
Garyboy33 (19-nov-2013), Ghost (02-nov-2013), tortex (26-oct-2013), wayka (18-nov-2013)
Antiguo 02-nov-2013     #452
Predeterminado

como llegue?, formatie la maquina, y necesitaba un windows xp XD urgente, agarre la compu de mi hermano y lo busque, el unico enlace vivo era el de esta pagina, desde ahi, ya no descargo cosas de otro lugar jaja XD
Los siguientes 3 usuarios agradecen a predicador por este mensaje:
Garyboy33 (19-nov-2013), Ghost (02-nov-2013), tortex (17-dic-2013)
Antiguo 17-nov-2013     #453
Predeterminado

Hola, me acabo de registrar y presentar llegué con el buscador, con San Google como mucha gente, buscando algunos programas y últimamente algunas series antiguas de mi niñez que no podía conseguir para mi pequeña recién nacida, espero que le gusten.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a javierc por este mensaje:
Arleanjose (18-nov-2013), tortex (17-dic-2013)
Antiguo 18-nov-2013     #454
Bueno hola

hola: he llegado a intercambios virtuales por el buscador mas famoso "GOOGLE", intentado liberar un movil. Voy a seguir investigando...
Gracias.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wayka por este mensaje:
Arleanjose (18-nov-2013), Garyboy33 (19-nov-2013), tortex (17-dic-2013)
Antiguo 19-nov-2013     #455
Predeterminado

En busca de ayuda para desbloquear mi cel pk me urge utilizarlo, ando perdido en canada hehe
Usuarios que han agradecido este mensaje de Garyboy33
tortex (17-dic-2013)
Antiguo 19-nov-2013     #456
Predeterminado

hola a todos, me la recomendo un amigo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de jolupra
tortex (17-dic-2013)
Antiguo 01-dic-2013     #457
Bueno

por un video en youtube
Usuarios que han agradecido este mensaje de tiofelito
tortex (17-dic-2013)
Antiguo 02-dic-2013     #458
Predeterminado

Buscaba un programa (y lo encontré) :-)
Usuarios que han agradecido este mensaje de umbram
tortex (17-dic-2013)
Antiguo 08-dic-2013     #459
Predeterminado

por un tio que me dijo que era la mejor pagina. que desde aca que se comprartia todo. una muy buena pagina. y desde que la conoci fue agregada a mis favoritas, es muy confiable, si tengo que bajar algo primero me fijo si esta en esta pagina. muchas gracias..!!! excelentes aportes.
Usuarios que han agradecido este mensaje de leandro32
tortex (17-dic-2013)
Antiguo 16-dic-2013     #460
Predeterminado Ups! desde el 2010 aqui visitando cada dia el sitio excelente! jimmy

hola, desde el 2010 mas o menos pero si registrado en 2011, ahora nadie se puede registrar yo respero su duro trabajo valoro el mantener protegidos los enlaces privados como bien el menciona que el duro trabajo de subir los archivos para que venga el t.... de turno para reportarlo. no podemos permitirlo. mejor ser unos pocos registrados que no millones descontrolados.

animo a todos a compartir este fabuloso sitio donde siempre encuentro todo a la ultima como windows 8.1 sus respectivos activadores entre cientos de programas la verdad nose que tiene esto que todos los dias me paso para ver que cosas nuevas hay publicadas.

gracias jimmy un fuerte abrazo desde españa la verdad tu eres maravilloso por que vivir es compartir con el mundo tu eres de esos gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de cristianewer
tortex (17-dic-2013)
Respuesta

(0 miembros y 5 visitantes)

Normas de Publicación