RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2013     #1
Post Problema con validación de Windows 7

Buenas, ayer cambie unas piezas del pc, y me toco reinstalar el sistema operativo, el problema es que ahora cuando lo intento validar con w7 loader by daz v2.2.1 al ejecutarlo me dice Unsupported partition table, es windows 7 profesional x64. Resulta que al instalar windows me hizo como 3 particiones en el disco 0, la primera son 100 mb correcto (particion efi), el segundo son otros 128 y consegui eliminarlo con comando cmd y el tercero es el resto del disco duro con los 600 gigas restantes. He leido que es culpa de la particion esa:

Q. The loaders status says "Unsupported partition table", why is this?
A. You're either using GPT on a UEFI motherboard or you've got a locked OEM partition. Both problems can be fixed by fully formatting your entire hard drive.

Pero si formateo y reinstalo windows me va a volver a crear las 3 particiones no?

He intentado eliminar la particion primera con comandos cmd pero me dice:

Error del servicio de disco virtual no se permiten las operaciones de limpieza etc etc.

La ultima vez que lo hice me fue todo bien y rapido, pero ayer despues de cambiar placa base y procesador al pc me ha empezado a dar guerra windows y no quiero instalar nada mas hasta que no lo tenga validado :(

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a eltiomanson por este mensaje:
baduser (31-oct-2013), Ghost (31-oct-2013), XKeithful (31-oct-2013)
Antiguo 31-oct-2013     #2
Predeterminado

necesitas volver a formatear y cuando estes en la pantalla de las particiones eliminalas y luego creas una sola particion para el sistema operativo (por default te creará otra particion de 100mb que sirve para el bitlocker, eso es normal) y luego instalas normalmente.

Si no te funciona mira este post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=37021

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Ghost (31-oct-2013), josner (02-oct-2014), Muga (31-oct-2013), XKeithful (31-oct-2013)
Antiguo 31-oct-2013     #3
Predeterminado

Concuerdo muy bien con Baduser, solo con un formateo lo podras solucionar,
y si no estas seguro elimina todas las particiones y sin crear nada, presiona enter seleccionando lo que no se ha asignado y el programa de instalacion lo crea automaticamente.

.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 02-oct-2014     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por astusal Ver Mensaje
Concuerdo muy bien con Baduser, solo con un formateo lo podras solucionar,
y si no estas seguro elimina todas las particiones y sin crear nada, presiona enter seleccionando lo que no se ha asignado y el programa de instalacion lo crea automaticamente.
queeee formatear por que?ahi un activador que sirve si tienes GPT tambien se llama microsoft windows activator K.J_121026 a mi me funciono muy bien y tengo mi disco duro GPT en una particion tengo win 8 de fabrica que venia con mi portatil y en la otra tengo win 7 que aun estando en GPT instale win 7 formatendo esa particion y con diskpart la converti a mbr pero aun asi me la reconocen los demas acivadores como gpt y claro me salia el mensaje unsupported partition table aun estando esa particion en mbr pero fue usar el activador microsoft windows activator K.J_121026 y sin problemas activado a tope prueba y me cuentas como te fue se que el post tiene un año pero seguro que algun googleador con el mismo problema le traera aqui y podre ayudarlos tambien un saludo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación