RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-sep-2013     #1
Post Archivos .ISO y .SFV

Buenas

Estoy descargando via magnet los siguientes juegos: outlast, payday 2, the walking dead, sniper 2, lost planet 3, bioshock infinite, crisis 3, tomb raider, deadspace 3, borderlands 2, prototype y arma 3.

Me dicuenta que al final de las 20-30 partes de las carpeta de las .rar hay un archivo con el mismo nombre pero extension .svf y quisiera saber exactamente para que es o si lo puedo eliminar.
PD: Ya se lo que es un svf. Funciona igual en los torrents?

En cuanto a los .iso se que puedo "abrirlos-extraerlos" usando la ultima versión del winrar, me lo recomiendan? o tengo que montar la imagen con otro programa?

Gracias por su ayuda, que tengan buen dia.

Última edición por kimochi123; 27-sep-2013 a las 12:46
Antiguo 27-sep-2013     #2
Predeterminado

Seguramente te refieres a la extensión de archivo SFV (Simple file verification) que sirve para comprobar la integridad de los archivos descargados. Si realizas este procedimiento confirmarás que los mismos no han sidos modificados por terceras personas, que está limpio de spyware y virus, y que está libre de corrupción o de cualquier error de transferencia (incompleto por errores en la descarga). Para comprobar valores hash te recomiendo utilizar la pequeña aplicación HashCheck.
Respecto a los archivos ISO es recomendable utilizar un software, como por ejemplo, Daemon Tools para montarlo directamente en una unidad virtual y no tener que utilizar nuevamente WinRAR para descomprimir todo su contenido.

Saludos.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
Francisco6812 (27-sep-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación