![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#441 |
![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
bueno yo llegue hasta aqui, porque un dia estaba buscando las mejores paginas de comunidades, y una de esas paginas estaba esta y se me hiso interesante, y asi llegue hasta aqui.
|
![]() |
![]() |
#443 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Llegué por medio de una amiga a quien le solicite ayuda con el Corel PSP X6.
Y cuando vi que además habían otros temas que me interesan es que decido registrarme. Aún ando "medio perdida" pero sé que poco a poco aprenderé más, porque no solo me gusta el diseño como hobbie, sino busco libros para aprender algo más de matemáticas. Saludos Flor de Retama |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Florderetama | ||
tortex (26-oct-2013) |
![]() |
#444 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Hola, encontre el sitio buscando un soft para crear tarjetas personales, pero no lo pude bajar por diferentes temas con la pc, luego una semana despues hago la misma busqueda en san goo.., termine aca bajando el soft, luego un conversor como los vi utiles decidi unirme a la comunidad, saludos al staff, y a toda su comunidad!.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mn3m0n1c | ||
tortex (26-oct-2013) |
![]() |
#447 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Realmente IV ha sido de gran ayuda en todos los sentidos, la mayoria de software que tengo es de IV, todos los dias sin excepcion visito el foro y gracias a Jimmy por esta fabulosa idea, comparto brebemente mi historia tambien:
en 2008 masomenos yo empece a coleccionar software por asi decirlo, buscaba por toda la Web cualquier material que pudiera ser de utilidad no solo para mi sino, mis familiares y amigos.. en la busqueda intensa que tenia en ese tiempo me topaba con links y cuando accedia a ellos borraban archivos, un dia me encontre con la direccion Intercambiosvirtuales.org y tuve curiosidad... al entrar al foro me asombre y comence a ver cuanta gente esta dispuesta a ayudar y compartir... eso me motivo a conseguir mas y mas softwares por toda la web. Ahora estoy dispuesto yo tambien a compartir mis conocimientos y todo lo que se pueda para ayudar sin un fin lucrativo, sino con el fin de que todos aprendamos de todos. y cumplir el dicho TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS! |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de astusal | ||
tortex (26-oct-2013) |
![]() |
#448 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Hola.
Yo he dado con ésta web hace bastantes meses buscando el NBA2K13, aunque luego perdí (olvidé) el nombre de la web. Luego, ya hace unas pocas semanas, recordé no sé ni como, y me decidí a formar parte de lo que en un día me resultó de ayuda. Cuando me registré, andaba algo ocupado, por lo tanto me decidí hoy mismo a presentarme oficialmente. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Cachicamo | ||
tortex (26-oct-2013) |
![]() |
(0 miembros y 5 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |