![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | ||||||||||||||||||||
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]() Hola gente de IV, bueno este sera mi primer post en este foro, se podría decir que soy nuevo, pero me registre hace mucho tiempo (creo).
Pero ya vasta de mi, a lo que he venido. No se si este post deba ir aqui XD pero bueno -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno como dice el titulo "Comiket, algo que no muchos saben", es un evento a gran escala que se realiza en el país de Japón, precisamente en la ciudad de Tokio, que se realiza aproximadamente desde 1986, la cual logra reunir a mas de 50.000 personas cada año, algo cercano a esto pueden ser las convenciones con temáticas de anime y videojuegos.
En este evento se vende material de todo tipo, Comics o mangas orientales, juegos, videoclips y obviamente a lo que lleva este tema, música. Este ultimo toma bastante importancia, por la gran cantidad de grupos musicales, algunos profesionales y otros totalmente de cochera, por la gran cantidad de discos que se venden y como ha ido creciendo en estos años. Discos comprados por algún afortunado en la Comiket 83
Comiket ya va por su versión N°84 la cual se acerca y bueno quiero mostrarles el tipo de música que se presenta y que pueden descargar cuando suban los discos, aproximadamente unas 2 o 3 semanas después están disponibles para descargar en Internet y existen numerosos sitios que se encargan de esto, de echo yo tengo uno, pero solo de música electronica. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comencemos con los previene de los discos, quizás te gusta alguno, hay casi todos los estilos así que no se preocupen, bueno y un dato podría ser que casi todos los cantantes cantan en Japones y también cabe destacar que muchos discos son arreglos de temas de videojuegos en su mayoría de Touhou Project, pero también hay originales. (Den Click en el link para ir al demo y escuchar) Hard Rock y Metal
Rock y Pop
Trance, Techno, House, Electronica y Eurobeat
Dubstep, DnB, ElectroHouse y Progressive
UK-Happy-Free Hardcore, J-Core y Makina
Hardstyle, Gabber y Speedcore
Piano, Jazz, Lounge y Chill-out
Musica Clasica, Orquesta, Tradicional, Acustica, Folk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A mi en particular me gustan todos los estilos que les acabo de mostrar y espero ansiosamente muchos de esos, aquellos que deje no son todos, aun faltan muchos mas. Espero que les haya gustado mi post, me gustaria saber cual fue el estilo que mas les agrado. Si tienen alguna duda solo pregunten y les tratare de proporcionar lo que piden >.< Hasta pronto. ![]() Última edición por Jona-Kun; 02-ago-2013 a las 20:51 Razón: Info Adicional |
||||||||||||||||||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Jona-Kun por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias compañero por la info, pensaba que en esas convenciones solo eran de anime...
Estuve escuchando el genero Rock-Pop, solo me falta descifrar que es lo que quieren decir en sus canciones... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
Yo-yo (03-ago-2013) |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Una información muy completa sobre el evento, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
clasica, comiket, electronica, metal, música |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Ajedrez (un poco de info y una petición de FRITZ) | Sophian | Peticiones | 7 | 13-dic-2012 14:27 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Estas aburrido ?, entra y rie un poco !!! | baduser | Humor | 18 | 15-nov-2010 17:13 |
Un joven entrenador que entra en la historia | csart | Deportes | 1 | 28-may-2009 22:33 |