![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Esto no es una sugerencia es directamente una queja a las autoridades del foro, yo no soy el único usuario disconforme con los constantes problemas de intercambiosos.org, cosa distinta y es de felicitar intercambiosvirtuales. El motivo de esta queja es que de todos los problemas planteados acá no se ha dado una respuesta concreta como debería ser ni la lentitud, ni las ventanas emergentes, ni la reducción de post y agradecimientos. Yo tenía la intención de ayudar y compartir pero en estas condiciones no es posible. Es mi última queja por que me voy de este foro que empezó bien pero que esta terminando mal solo me queda decir, que espero que en el futuro vuelva a ser intercambiosos.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje: | ||
albertoraul64 (03-ago-2013), Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Es lamentable que nos dejes, pero se respeta tu decisión
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
albertoraul64 (03-ago-2013), Arleanjose (02-ago-2013), peter_veneno (31-jul-2013), tortex (30-jul-2013), XKeithful (31-jul-2013) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Compañero piénsalo bien, todo tiene una explicación. De igual manera respetamos tu postura. ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
albertoraul64 (03-ago-2013), peter_veneno (31-jul-2013), tortex (30-jul-2013), XKeithful (31-jul-2013) |
![]() |
#4 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Todo eso se armo porque un moderador borro miles de mensajes (incluyendo temas) de la sección noticias, y obvio con esto afecto las estadísticas de los usuarios (claro, no te todos, solo de activos en esa zona del foro).
Por eso hay un encuesta: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=35916 La razón que dio por el borrado masivo fue que habían temas viejos (noticias antiguas) y los consideraba innecesarios. El problema de esto fue que no hubo aviso, administración no se entero de esto hasta después de un par de días y los usuarios tampoco fueron informados, algo que no se debe hacer sobre todo si ellos son los mas afectados. Cada uno que vote según su criterio, y como se dijo los afectados directamente son los usuarios de dicha zona. Saludos. ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
Los siguientes 14 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
albertoraul64 (03-ago-2013), Arleanjose (02-ago-2013), chexus (31-jul-2013), Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Leí 1º este hilo que el de votar... debería de indicarse en la encuesta la explicación que se ofrece aquí, personalmente la considero relevante.
En cuanto a un usuario que solo colabora para obtener renombre... yo pensaba que se hacía porque al disponer de tiempo y medios (y conocimiento para ello) se dedicaban a ayudar a los demás y no para glorificarse personalmente. La gente que alabamos a los uploaders y los posteadores (de información útil) les estaremos agradecidos tengan el rango que tengan y sin importar el número de agradecimientos. Buena suerte donde sea que te lleve la red y un saludo ;) |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Wendiga por este mensaje: | ||
albertoraul64 (03-ago-2013), Francisco6812 (31-jul-2013), Froyandres (31-jul-2013), peter_veneno (31-jul-2013), VJEVans (31-jul-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A 57 años del lanzamiento del Beta y VHS ¿Cual fue la última película que viste en estos sistemas? | pirelin | Encuestas | 8 | 18-abr-2013 05:08 |
queja con mod de intercambios virtuales | alejandro38 | Sugerencias y Dudas | 14 | 17-ene-2012 15:18 |
Aplicación gratuita para tener siempre la última versión de tu software favorito | ltnd2k9 | Windows | 4 | 20-nov-2011 20:10 |
por donde descargo la ultima vercion del antivirus avast y nod32 o eset | jonito | Seguridad | 6 | 07-ene-2011 15:23 |
PandaLabs alerta del peligro que supone la última vulnerabilidad 0-day de Microsoft | Panda Security | Seguridad | 3 | 15-ago-2010 08:43 |