![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#71 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
gente hago todo lo que dicen aquí,inclusive le pase el mbr regenerator para borrar viejos instaladores,use el loader de daz 2.1.7 lo aplico segun el tutorial,pero cuando le doy a validar me sale este cartel
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jhbarone | ||
Tururojo (17-oct-2012) |
![]() |
#73 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
jhbarone, tu problema es que no lo activaste correctamente, por eso el validador te detecta que le archivos modificados, eliminadoi o deshabilitado,(en este caso no te detecta el REMOVE WAT) y si el validador detecta algo asi ya ni se pone a validar simplemente para, la validacion, utiliza el MBR Regenerator, para eliminar rastros del anterior intento de activacion y vuelve a activar el SO bien, y luego lo vuelves a validar.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#74 | |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Que es y como usar MBR Regenerator
Interesante mensaje, la mejor ayuda que te puede dar windows es decirte q compres otro win7 .. jajajaja !! ... tan locos
|
|
![]() |
![]() |
#75 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
excelente aporte, gracias
|
![]() |
![]() |
#76 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Hola, que buen post felina, gracias por la explicacion
|
![]() |
![]() |
#77 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Buenas, tengo unas dudas..
Mi novia tiene una pc que le instalaron windows 7 ultimate de 32 bits en un local informatico, y obviamente usaron una clave pirata, por lo que cuando activé las actualizaciones automáticas, ahora le salta el cartel de que active windows y demas... Ahora mi pregunta es, puede usar este Loader con esas actualizaciones instaladas? o Elimino el "historial de actualizaciones" antes de usarlo? desde ya gracias |
![]() |
![]() |
#78 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Lo puedes activar con este Loader, tranquilamente lo que si ya usaron algun otro activador antes en SO, puede que antes tengas que usar el MBR Regenerator para eliminar rastros de activaciones anteriores.
Que es y como usar MBR Regenerator Una vez todo limpio usas el Loader y lo activas y luego lo validas, siguiendo el tuto de la compañera del post. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
fedhe10 (04-feb-2013), Francisco6812 (13-feb-2013) |
![]() |
Etiquetas |
activar, loader, validar, vista, windows 7 |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |