RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2010     #1
Ehh? problema con euro truck simulator

buenas a todos. tengo una duda que plantearles a ver si me lo podrian solucionar.
bueno, pues me baje el EURO TRUCK SIMULATOR (un simulador de camiones to guay) y me va muy bien, mejor dixo, dpm, en una grafica nvidia de 512 mb. Peeero tiene una fincion que cuando estas conduciendo, como no ves los espejos retrovisores, tiene una funcion que se abren dos espejos retrovisores pequeñitos a cada esquina de la pantalla para poder ver lo que viene por los lados. Entonces cuando estan desactivados, mientras conduzco, el camion fuye sobre la carretera, se ve una imagen super nitida y ligera, sin problemas (como deberia de ser) pero cuando activo los retrovisores, todo empieza a ir un poco mas lento y digamos que se va encallando y desencallando muy rapidamente. no se si me explico, pero si no se entiende diganmelo ke ya tratare de expresarme mejor.
un saludo,
pex54

gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD

Última edición por pex54; 07-feb-2010 a las 16:24
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
baduser (07-feb-2010), cardavid (03-abr-2010), Eloy58 (07-feb-2010), Sabid Barahona (07-feb-2010)
Antiguo 07-feb-2010     #2
Predeterminado

Tal vez sea por que tu pc empieza a requerir mas recursos con esa función 3D

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (07-feb-2010), cardavid (03-abr-2010), Eloy58 (07-feb-2010), pex54 (09-feb-2010)
Antiguo 07-feb-2010     #3
Predeterminado

como va a requerir mas recursos si tengo un pentium dual core e5200 a 2.5 ghz, 4 gb de ram 720 gb de disco duro con 4 so instalados, y una grafica de 512 mb cuando el juego apenas requiere 256 de ram, 500 mhz de procesador y 128 mb de ppotencia grafica???
no se, weno gracias,
un saludo,
pex54

gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
baduser (07-feb-2010), cardavid (03-abr-2010)
Antiguo 03-abr-2010     #4
Predeterminado

mmmmmhhh ... me parce que vos estas equivocado cn los requisitos de sistema de este juego, pide algo mycho mas potente a lo quevos decis, te sugiero mires su pagina web en la parte de Support tal vez puede darte una idea

Para usar ese juego necesitas un CPU de 2.4 Ghz, 1 Gb de memoria ram y la tarjeta grafica tiene que tener 256 mb de memoria. Pero desde ya te digo no todas las tarjetas graficas corren bien con ese juego en especial si usas windows vista por problemas de compatibilidad con el DirectX

Esta es una lista de las tarjetas que no corren bien con este juego

ATI 9500, 9600 and all 9x00 series chipsets
Matrox G400/450 chipset
3D Prophet cards
S3 Graphics chipsets (S3 Savage, ProSavage, UniChrome)
SiS 650 series graphics chipset
ATI RADEON XPRESS 200 series cards/chips
Nvidia GeForce 2, 3, 4MX cards
ATI Radeon 7000 series cards

Tenes 3 opciones para solucionar este problema

1 - Proba a tener la ultima version del juego que es la 1.3

2 - fijate que cuando arrancas el juego aparece una control de panel de configuracion inicial, en la segunda pestaña dice Usar DirectX, si podes activarlo solucionaste tu problema pero si no podes entonces significa que existe un conflicto con tu tarjeta grafica y el juego (en mi caso yo lo solucione activando esa opcion)

3 - tene instalado la ultima version del driver de tu tarjeta grafica, visita el sitio web, busca el modelo de tarjeta y descargate la ultima version que este disponible

Si asi todo el problema persiste entonces tenes que esperar a que los desarrolladores del juego agreguen mas tarjetas graficas a la compatibilidad del juego

Saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Wonder_Latina por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cardavid (03-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010)
Respuesta

Etiquetas
graficos, juegos, ordenadores, problema, targeta grafica

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación