![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#71 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Alguien ha podido pasar una mision sin que lo descubran (Pues yo no puedo)
Saludos ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
NVIDIA GeForce 9500 GT ..... me servira para correr este grandioso Game ? lo que me indica la pagina de ma-config.com son los siguientes datos: Nombre código de GPU : G96 Proceso de GPU : 65 nm Versión DirectX : 11.0 Reloj de núcleo : 550 MHz Reloj de Shaders : 1.38 GHz Reloj de Memoria : 333 MHz «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Última edición por solroys; 24-ene-2013 a las 21:20 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys | ||
Tururojo (25-ene-2013) |
![]() |
#74 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
solroys y jorgito_12, en la primera pagina de este post, estan los requisitos de este juego............
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#75 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
tengo un problema con este juego todo me corre perfecto pero al cerrar el juego y volverlo a abrir tengo q comenzar de 0 es decir nada se guarda
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de armand0d | ||
Tururojo (13-mar-2013) |
![]() |
#76 |
|
![]()
armand0d, eso suele pasar si no ejecutas/abres el juego (cada vez qeu lo quieras jugar), desde el archivo launcher y con permisos de administrador.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#77 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
No me funciona el Juego, lo Instalo y copio el contenido del crack en la carpeta de Instalación y ejecuto el Launcher, selecciono el Idioma Español y le dio a guardar e iniciar pero hace el intento de cargar pero no carga no sale absolutamente nada en la pantalla, no inicia. A que puede ser debido esto ?. Otra cosa, eh visto que hay un parche el 1.2 pero no lo encuentro por ninguna web. Alguien me puede echar una mano ?
|
![]() |
![]() |
#78 |
|
![]()
1º Asegurate que tu grafica, procesador y DirectX cumplen con los requisitos:
Requerimientos del sistema Minimum: OS: Windows Vista, 7 Processor: True dual core CPU (Intel, AMD) Memory: 2 GB RAM Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent DirectX®: 10 Recommended: OS: Windows 7 64-bit Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4 Memory: 4 GB RAM Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 DirectX®: 11 2º Ejecuta el Launcher con permisos de Administrador. 3º Que yo sepa los update que hay no van por ese nº/version te dejo en tu bandeja de MP los dos updates que se que hay, y un pack de 11 DCL (armas, etc para descargar). ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 13-mar-2013 a las 08:48 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Muga (13-mar-2013) |
![]() |
#79 |
![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Descargando, cuando termine te comento si funciona ;)
Descargado y funcionando perfectamente! muchas gracias compañero. Última edición por Muga; 03-jul-2013 a las 20:20 Razón: Combinar mensajes. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |