![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Fácil Vs. Difícil
Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos? ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias? ¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? ¿Por qué es tan fácil borrar e ignorar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios? Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño? Que Dios te guarde y te bendiga y aún así me pregunto cuánta gente ni siquiera revisara este post tan solo por el titulo Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
Los siguientes 27 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje: | ||
bernakike (31-mar-2015), bufago (01-ago-2009), cardavid (05-may-2010), Charles (21-sep-2010), crosbit (06-ago-2010), darknight932 (22-dic-2010), espartano320 (19-may-2009), Ghost (27-jul-2010), girlpulse (06-may-2010), hopelin (04-ene-2011), ivanbb (28-jul-2009), jamespoetrodriguez (28-jul-2009), jchierro (04-jun-2010), jerimi (10-may-2009), josmin (30-ene-2011), juancrodriguez (30-abr-2009), MartiXFX (06-may-2010), monicayrudy (14-ago-2010), Ottneilman (27-oct-2010), Romangc (06-may-2010), SamelTk (19-dic-2009), saul1. (20-jul-2009), Seelah (05-jun-2010), tejedaje (21-jun-2010), willls (10-jun-2010), wolfito (31-may-2010), Xan (23-ago-2009) |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Te felicito por tus preguntas reflexivas
![]() ![]() Bendiciones ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
buenale es cierto
el camino facil y dificil buena reflexion |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Dios lo bendiga mi hermano
excelente reflexion, sabemos que la iglesia de hoy en dia esta cayendo en lo permisivo, ya no se exhorta a los creyentes como en tiempos pasados, por temor de quedar sin ovejas en la iglesia, los profetas en la biblia lo hacian y muy fuerte por el amor que le tenian al pueblo de Dios, y padre que ama al hijo con vara lo corrige, en mi caso me agradaria que el Señor me dijera que estoy haciendo mal fuerte o con dulzura lo aceptaria, claro tampoco hay que hecharle palo a las ovejas porque todo lo debemos hacer con amor. Dios te guarde |
![]() |
![]() |
#5 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Es difícil decir la verdad porque todos temen "ser libres", (la verdad os hará libres).
Nos dormimos en los sermones de la iglesia porque el predicador es un pésimo orador y no sabe retener la atención de sus oyentes, o quizá el oyente carece de vitaminas para mantenerse despierto mucho tiempo. Es difícil hablar de Dios porque tenemos miedo, de que la sucia sociedad sepa que adoramos a Dios y que por eso nos rechacen. Es aburrida una revista cristiana, porque el editor no sabe llegar a sus lectores inconversos, recuerden que si no crees en Dios, menos interés tendrás en una simple revista del tema. En cambio otra revista, no necesariamente tiene que ser repugnante, basta con que tenga el manejo de incentivar nuestra curiosidad y ansias de lector. Es facilísimo borrar esos mensajes que obviamente no son de Dios, sino de gente fanática, que llena de spam nuestros casilleros, y actúan igual que otros spammers. Para leer a Dios, basta la Santa Biblia. Crecen los bares y discotecas porque los que evangelizan y comparten la palabra de Dios, no se han actualizado, son retrógradas que siguen anticuados y no saben utilizar las nuevas herramientas que Dios provee con el avance de la humanidad. Además, no todos aprecian un templo clásico, frío, aburrido, y donde siempre encontrarán lo mismo y a los mismos... todo es cuestión de motivación, un inconverso no se moverá jamás sólo porque una persona le diga DIOS TE AMA, un inconverso necesita un proceso de conversión, y si el que lo da no tiene el bagaje suficiente, entonces el proceso será ineficiente y mediocre. Por lo tanto, Dios nos ama a todos por igual... pero no todos vemos a Dios de igual manera, el papel del buen cristiano es aprender a ver a Dios como los demás y así ayudarle a convertirse con fe. Hasta luego... "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Sera, por que muchos, pensamos en creer en Dios, y no en Creerle a El?...Sera, por que, miramos la Cruz y no el Sacrifio de Cristo Jesus?...buena reflexion bendiciones...desde Argentina
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Que lindo, parece increíble que haya tantas personas cristianas en este foro, estoy muy contento. Dios bendiga al los administradores.
Bueno en mi forma de verlo Satanás es el amo de este mundo, el no quiere que nadie sea salvo, si no que todos se unan en lodo junto con el, es por esto que pasa todo aquello. el nos roba nuestro tiempo con cosas vanas, que no nos dejan ver mas allá de lo que nosotros queremos ver y de hacer mas allá de lo que nosotros queremos hacer. y obviamente si nos dejamos llevar de la carne la carne jala para el mundo. pero el espíritu de Dios jala para las cosas espirituales He aquí la hora viene, y ha llegado ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor; yo he vencido al mundo! Dios les bendiga |
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por la reflexión
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |