RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2013     #1
Caluroso Caminate45o - Modera o Insulta

Enviado a la Administración

Última edición por Eloy58; 14-abr-2013 a las 08:10
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aquil3s por este mensaje:
josner (14-abr-2013), Orpheus96 (13-abr-2013)
Antiguo 14-abr-2013     #2
Predeterminado

Mira lo primero si teneis algun problema, o queja, teneis varios correos para comunicaros con los moderadores y/o administradores.

Si se podria igualmente abrir una encuesta para ver que usuarios se ciñen a las normas del chat y cuales no...

Tambien me gustaria que nos pusieses, toda la conversacion, no solo la parte que a ti te interesa............. por que para que contestara asi, lo haria por algo comentado anteriormente, que tu omites poner...... parece ser que solo pones lo que a ti te interesa.

Tambien me parece raro que te registres, aqui con otro nick al que tu usas en el chat y que solo lo hagas para criticar, o informar de malas practicas de un moderador.

Eres tu el usuario del chat Heldigard, que es con quien parece que esta hablando, o no eres ese user y tan solo eres un defensor que defiende a todos los users del chat..... a mi me parece que estas resentido con este moderador y aprobechas cualquier comentario para venir a quejarte.

Por que si fueras el usuario afectado aun lo entenderia, pero si no lo eres, y te registras aqui solo para venir a quejarte de un moderador, y lo haces con un nick diferente al que usas en el chat................. ya mas me parece a mi otra cosa...............(que estas un poco resentido con ese moderador)

Todos sabemos, como la mayoria de gente que pasa por el chat, como se comporta en al chat, donde hay unas reglas y muchos no les hacen caso, pasan links directos de material que muchas veces esta en IV, etc, y que muchos se molestan por alguien les llame la atencion...... y no les dejen hacer y actuar como ellos quieran.....

Para eso estan los moderadores, y es normal que algunos se quejen....
Para quejarte de un moderador as de aportar las pruebas convenientes, no un comentario sacado fuera de contexto que a saber, de que estaban hablando.

SI esas son tus pruebas para decir ¨crítica y observación con fundamento¨ y que insulta, o abusa de su poder de Moderador, para mi son pruebas bastante pobres.....

Todo eso de: si varios usuarios nos quejamos de lo mismo es porque en verdad existe un problema.

Esto que usuarios......? los que un moderador a tenido que llamar la atencion, por hacer algo indebido en el chat.

Esto que usuarios......? por que aqui, esto solo lo firmas tu.

Esto que usuarios......? Esto eres tu el representante legal de los usuarios anonimos, para decir lo que comentan otros usuarios.

Mira todo, esto te lo pongo, para que veas que es muy facil venir aqui con un Nick diferente al del chat y decir todo lo que quieras, pero que eso no le da ningun valor a la hora de ver el trabajo de un moderador.

Tan solo se ve que tu estas resentido con ese Moderador...............

Te repito como al principio que tienes correos para ponerte en contacto, solo con los moderadores o solo con los admnistradores, por que no haces uso de ellos.....?

Saludos y Se Bienvenido a la pagina.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Eloy58 (14-abr-2013), Francisco6812 (23-abr-2013), josner (14-abr-2013), Orpheus96 (14-abr-2013), tortex (14-abr-2013)
Antiguo 14-abr-2013     #3
Predeterminado

Enviado a la Administración

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
aquil3s (14-abr-2013), josner (14-abr-2013), Orpheus96 (14-abr-2013), tortex (14-abr-2013), Tururojo (14-abr-2013)
Antiguo 14-abr-2013     #4
Predeterminado

Tururojo:
A ver para empezar Buen día, al parecer usted no leyo detenidamente la conversación debido a la molestia (que se nota en su redacción) que le ha generado mi queja, yo no estoy poniendo la parte que a mi me interesa y mucho menos Caminante me contesto a mi... le explico como sucedieron las cosas:

1.- Un visitante genera una conversación donde expone que ha tenido problemas con varios activadores para windows/office y los usuarios le ayudan recomendando X o Y activador. (usuarios varios ingresan al chat y saludan a los conocidos, estos responden el saludo).

2.- El usuario "Heldigard" (que no soy yo) hace un comentario X y Caminante (al parecer muy amigo de él) lo ve y saluda añadiendo lo que se puede leer en la imagen que adjunté. Cito Caminante: "Heldigard saludos veo como, los vedettes, ceremoniales, no recomiendan su activador, pero si saludan melosamente"
-Hago aqui un parentesis para mencionar... Heldigard un día antes le comparte a Caminante y a todos los usuarios del chat un activador que él hizo/modificó para activar windows/office-
por eso Heldigard le respondió a Caminante lo que se lee en la imagén. Cito Heldigard: "Caminante, ja ja ja, no importa, igual solo lo hice para mi, y simplemente lo comparti, cada quien libre albedrio"

Entonces si interpreta imparcialmente el comentario, Caminante no esta ofendiendo a Heldigard, ni a mi especificamente... si no a todos los usuarios y eso es completamente inaceptable (caminante esta hablando en plural - "veo como, los vedettes, ceremoniales, no recomiendan su activador, pero si saludan melosamente") ahora resulta que un moderador nos puede llamar (incluyendolo a usted si hubiera estado en el chat) vedettes, ceremoniales o cualquier etiqueta que él desee.

Y no soy un defensor de usuarios, ni tampoco un oportunista resentido con este moderador que aprovecha cualquier comentario para venir a quejarme (asi usted lo puso) simplemente pido respeto y que se castigue a Caminate porque el que tenga autoridad no significa que puede insultar a los usuarios por el simple hecho de no recomendar el activador que su amigo compartió.

Ahora bien, es verdad que me acabo de registrar en el foro (aunque siguiendo la pagina y chat llevo más de 5 años)... y si no me logee con mi nick de chat es porque el mismo registro me decia que "el nombre ya estaba en uso" y como le comenté también pasó por mi cabeza "el miedo a ser Baneado" somos humanos y los resentimientos y represalias surgen.

Ahora yo le pregunto ¿con esto que le acabo de explicar, sigue usted pensando que mis pruebas son bastante pobres? ¿usted se dejaria insultar por otro moderador?

Como lo mencioné y lo recalco... "A lo mejor nadie se queja por miedo a ser Baneado" y asi respondo a su pregunta de porque solo firmo yo.

Que este bien, buen día y ojalá me ayude para que esta queja llegue a manos de algun administrador (aunque ya sé que hay correos pero en otros post han puesto "Se envia tu comentario a la admin" ojala también sea mi caso).
Gracias.

Última edición por aquil3s; 14-abr-2013 a las 09:27
Los siguientes 6 usuarios agradecen a aquil3s por este mensaje:
Eloy58 (14-abr-2013), josner (14-abr-2013), linkinshadow (28-abr-2013), Orpheus96 (14-abr-2013), tamarindoloco (20-abr-2013), tortex (14-abr-2013)
Antiguo 14-abr-2013     #5
Predeterminado

Hola usuario aquil3s, no es que yo no leyese bien la conversacion, es simplemente que tu no la pones, pones dos comentarios sin mas explicacion..... que sin saber a que se refieren pueden estar sacados fuera de contexto y parecer algo que luego no es....( no estoy defendiendo a ningun moderador,/te contestaria lo mismo si la queja fuera asi emitida, para quejarse por otro user no moderador)

A mi no me molesta que algun user ponga una queja sobre algo de la pagina o sobre algun moderador.

Y todo lo que yo te pueda decir no influenciara en la decision que se tenga que tomar, en estos temas, pues dicha decision la toman los Administradores, no los moderadores.

A mi lo que me molesta, es que alguien se registre en esta pagina para quejarse de algo del chat y no tenga la valentia de registrarse (para apoyar sus palabras) con su nick, (si es verde, y esta ocupado me pondre verde1) estas acciones (lo de registrarse con un nick nuevo, para emitir una queja suelen sonar a tiro la piedra pero escondo la mano.......

Nada as de temer si vas con la verdad por delante, por eso precisamente (por los motivos que tu alegas o temes) se pone a vuestra disposicion (que ya te lo comento) correos exclusivos para poneros en contacto solo con los moderadores o solo con los administradores......

De verdad crees que los administradores te van a banear simplemente por emitir una queja...... no ves mas logico y mas efectivo, que usuarios que frecuentan la pagina o el chat hace años y que siempre tubieron un comportamiento correcto en la pagina o chat emitan una queja a que lo haga alguien en modo anonimo.....

Por lo que puedes emitir las quejas que creas oportunas, pero creo que deberias de hacerlo de una marena mas correcta, lo primero es una queja sobre un moderador pues mandas la queja primero al correo de los administradores (que creeme los leen y revisan) si no sabes el correo solo tienes que poner aqui un mensaje del tipo: Hola quiero emitir una queja a los administradores por favor pueden indicarme el medio para hacerlo.

Y veras que nadie te respondera nada, tan solo te facilitaran dicho correo para que puedas emitir tu queja.

Me supongo que sabras que son cientos los que molestan, hacen un uso indebido, etc, en el chat, y cuando son advertidos primero (y no hacen caso o se rien) son baneados y que luego bienen quejandose, por que los banearon, incluso admitiendo que se pasaron, pero que son buena gente y no lo volveran a hacer...............

Por eso precisamente lo mas aconsejable es dirigirse (en este caso) a los admi , poniendo queien eres para que puedan ver que la queja viene de un user normal que siempre se comporto y acato las reglas.

En fin, como veras otro moderador reporto ya tu queja a la administracion y que no te quepa duda que la reporto, aqui somos moderadores que moderamos, es nuestro trabajo, el resultado es parte de la Admi, no nuestro.

Saludos y que tengas un buen dia.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Eloy58 (14-abr-2013), frutiloopis (14-abr-2013), josner (14-abr-2013), Orpheus96 (14-abr-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
chat, moderadores, queja

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación