![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola gente, he estado buscando software para analisis de WiFi y me interesa conseguir este: CAPSA Network Analyzer 7.7 que aunque no me da todo lo que necesito, me sirve como complement de lo que estoy buscando, el problema es que no he podido encontrar medicina para él.
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jbarrantes | ||
Tururojo (05-abr-2013) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hay tres versiones:
Capsa Enterprise Capsa Enterprise es uno de nuestros principales productos diseñados para usuarios empresariales. Se realiza monitoreo de red, solución de problemas y análisis, tanto para redes cableadas e inalámbricas, como 802.11a/b/g/n . Si usted es un administrador de red que necesita para identificar, diagnosticar y resolver rápidamente los problemas de red, un profesional de TI que quiera controlar las actividades del usuario en la red, un administrador de seguridad que necesita para asegurarse de que los activos de la corporación de comunicaciones son seguras, Capsa Enterprise Es la elección perfecta para usted. Capsa Professional Capsa Professional es el software analizador de red más rentable diseñada para las pequeñas empresas, negocios presupuesto limitado o usuarios familiares. Con la gran capacidad de supervisión Ethernet, resolución de problemas y el análisis, Capsa Professional le proporciona una red local segura y visible. Y el profesional vale 695.00 EUR la Perpetual License Capsa Free Hay que tener analizador de red Ethernet freeware para el seguimiento, análisis y solución de problemas Proporciona a los usuarios una gran experiencia para aprender a controlar las actividades de la red, identificar problemas de red, mejorar la seguridad de la red y así sucesivamente. Por otra parte, Capsa Free es una opción perfecta para los estudiantes, los profesores y los frikis informáticos para aprender los protocolos de red y conocimientos de tecnología de redes. Yo probe algunos de la version Profesional descargados por la red, pero los seriales que ponen (no hay Crack) no son validos, la activacion es solo online (no hay manera de saltarsela) ademas te asigna a tu MAC de tu maquina el serial y solo vale para esa MAC, PC/maquina. Pagina Oficial: http://www.colasoft.com/capsa/ ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 05-abr-2013 a las 11:39 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
jbarrantes (05-abr-2013), Muga (05-abr-2013) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
bueno pues si te interesa yo tengo la version Enterprise 6.9 build 1148, es la unica que eh podido encontrar, la 7.7 nada.
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
jbarrantes (05-abr-2013) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola Critical, pues si me interesa montones para probar esa version y evaluar si me da lo que necesito, te agradeciria montones si lo facilitas.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
jbarrantes (06-abr-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien uso Network Malware Cleaner? | kapry | Windows | 1 | 26-jun-2012 09:35 |