![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Estimados: creo que algo está fallando en mi pc con le programa de grabacion NERO 11. Aunque grabo de vez en cuando peliculas, musicales o documentales en formato dvd-r o avi, y utlilizo por tanto el nero burning y el nero express para ello, cual version me recomiendan, segun experiencia de Uds.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
poroto 60
hola, agrego un link sobre este tema (mi visión sobre este soft y versión a utilizar), asi como comentarios de gente del foro: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=31794 "espero que sea de ayuda" Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus 777 | ||
Muga (28-mar-2013) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Hola , hay una version del nero 7, para win7 que es el mas estable y facil de usar buscalo es muy bueno
|
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
yo ocupo nero expres 8 q tambien trae el burning rom lo uso hace años lo tengo full activado y no me da problemas y graba hasta bluray y no ocupa nada de espacio como 20 mb cualquier cosa me mandan un mp.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube | Tururojo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 26-oct-2012 11:00 |
Piratear PS2 | kinp | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 02-abr-2011 01:20 |