![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
El iPad Huge está pensado para ser compartido y fomentar la relación entre las personas. Debe ser cargado durante cuatro días y la batería durará sólo una hora; eso hará que sepamos apreciar mejor el tiempo que pasamos con nuestros amigos, ya que exprimiremos esa hora al máximo y tendrá que proporcionarnos temas de conversación lo suficientemente interesantes como para aguantar los cuatro días de carga. Es una medida realmente inteligente.
Entre las muchas ventajas que el tamaño del iPad Huge nos ofrece, digamos que el FaceTime es el que mejor sale parado. Hasta ahora teníamos que conformarnos con ver las caras de aquellos a los que llamásemos, pero con el iPad Huge podemos verlos de cuerpo entero. Eso hará que seamos mucho más selectivos a la hora de controlar la calidad estética de nuestros contactos (recordad que sólo se puede hablar con ellos durante una hora).Fuente El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje: | ||
asgorreidaa (19-mar-2013), jalemancorea (15-mar-2013), jbarrantes (22-mar-2013), Mikan (16-mar-2013), mikeangel21 (01-may-2013), Muga (14-mar-2013), opadrino (14-mar-2013), Tururojo (14-mar-2013), willgets (23-mar-2013) |
![]() |
#2 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Me parece exagerado pero cada cliente posee sus gustos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Jajajaja el proximo no lo podras comprar si no tienes un camion trailer de 18 ejes para llevarlo jajajaja
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
willgets (23-mar-2013) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
jajaja, no tienen uno un poco mas grandealgo como 50 pulgadas y en 3D
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
muy pequeño
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
y sera todo un "éxito" xDDD ajajaja
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
creo que aqui fueron muy exagerados y a la larga sera un fracaso, especialmente entre los jovenes que quieren algo mas portatil y manejable, solo me imajino a los chicos con un ipad de ese tamaño en el metro
|
![]() |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Esto es lo que estaba esperando: un equipo perfecto para mi bolsillo (lo digo por el tamaño).
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Yo estaba pensando en comprarle un table a mi hijo de 6, pero no estoy seguro si podrá llevarla en su mochila junto con los cuadernos...
Esta muy bueno |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Eres Nuevo en Symbian S60v3??? Entra y descubre los misterios... | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 16-may-2010 14:18 |