![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#71 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Hola disculpa podrias decirme como fue que lograste jugar en modo campaña en realidad eso es lo unico que me interesa solo dime los pasos que seguiste para intentarlo por favor
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de F17Z63R4LD | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#72 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
amigo yo logre jugar el modo campaña porque tengo el game original ,y desde ya te digo que la única forma de jugar la campaña gratis es pirateandola que ya desde si es un royaso hacerlo porque el juego se actualiza y el crack queda inservible. pero como le deciaen mimensaje anterior si te descargas la version gratis de sc2 legal osea el "started edition starcraft 2"podras jugar la campaña pero solo 4 episodios
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmat | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#74 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
1.- Actualiza el .NET Framework 2.- corre el ejecutable como Administrador 3.- corre el ejecutable en modo de compatibilidad |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (26-oct-2011) |
![]() |
#75 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
amm hola que tal soy algo nuevo en esta pagina asi como la mayoria yo tambien quiero jugar lo unico que hize fue descargar el sc2 e instalarlo se actualizo hasta la version 1.4 y algo la vdd nose cual exactamente per llevava un .4 y algo jeje como ya ley todo el tread me doy cuenta que los pasos de la primera parte estan obsoletos ya que como dicen el juego se actualiza constante mente si alguien tiene algun tip para poder jugar la campaña y con tra la IA me caeria genial :P bien de ante mano gracias
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jardok por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#76 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Buenas.. estoy bajando el Starcraft II de IV.. quería saber si todas las medicinas y explicaciones aún funcionan en el 2013? xD
|
![]() |
![]() |
#77 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Si tienes problemas mandame un mp y te mando los links de los archivos que use y que si me funcionaron.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#79 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Alguien me podría pasar o subir el archivo Starcraft_II_Wings_Of_Liberty_v1.4.0_Update-RazorDOX a algún servidor que funcione bien? (mediafire, mega, ziddu).. porque el único link activo del post de IV, es net load y me funciona pésimo, descarga a 5KB y se corta a veces la descarga..
Por otro lado, ese Update viene con una medicina no? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de fedhe10 | ||
Muga (24-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar y Crackear Star Craft II | MesiaS-Kun | Juegos PC | 15 | 22-mar-2013 11:45 |
Samsung Star | willls | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 30-jun-2010 15:30 |
crack para call of juarez y el padrino 2 ayuda | alex10 | Peticiones | 0 | 18-may-2010 11:02 |
Serial Crack o Key de ImprimirCheques V2.01.09 | magnuve | Peticiones | 2 | 24-jun-2009 19:11 |