![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
debido a que el tmpgenc authoring works 4 me está dando problemas con el w 8 ¿sabéis de algún programa similar para rear Dvd's con menús y con diversas plantillas? Y también añadir capítulos
Gracias por adelantado Última edición por wahalla; 20-mar-2013 a las 06:02 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
En IV tienes muchos para descargar, mira echa tu misma un vistazo: (otra cosa es que te funcionen bien en Win 8, es lo que tiene el win 8, deberian de funcionarte, pero.....hasta que no lo pruebas no lo sabes)
http://muack.net/index.php?cx=partne...%26sa%3DBuscar ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
muchos si que hay.
¿Alguno qué funcione en el W 8? El tmpgenc authoring works funcionaba bien en el w 7, lo que no me deja en el 8 es poner capítulos Última edición por wahalla; 20-mar-2013 a las 07:02 |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
A ver como ya te comento, es el riesgo de usar win 8, que algunos programas no funcionan o no funcionan bien, yo no uso el win 8 por lo que no he probado ninguno de estos programas en win 8, tu deberas probarlos, pues eres tu quien usa win 8........., dependiendo de la configuracion de SO pueden funcionar o no, que quiero decir, pues que a uno que si le funcione tal programa en win 8 a otro con win 8 el mismo programa no le funcionara.... tienes que probarlo tu, en tu SO
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 20-mar-2013 a las 07:19 |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Porque se adelantan al uso de windows 8 ,,. cuando todo funciona de 100 en el win 7 . ( no lo entiendo )
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444 | ||
jbarrantes (20-mar-2013) |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
A mi me gusta el Windows 7 como dice Kike todo funciona bien, sin embargo nos debemos a los usuarios y la única manera de dar respuestas acertivas es invertigar y probar, puede que no encontremos con sorpresar agradables o en su defecto encontremos de que quejarnos.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
si quieren tener sistema operativo en el cual no funcionan aplicaciones pues simplemente monten un SO virtual y listo, ahi usan sus programas como quieran.
VMware Workstation v9.0.2-1031769 ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
aver compañero/a aqui estamos para ayudar pero tampoco pretendas obtener todo en bandeja, usa un poco tu cabeza!!! para que tienes internet, no te ofendas y no quiero que algun MOD me sancione por esto pero creo que tengo razon, internet es una herramienta que si se sabe usar se obtienen muy buenos frutos, pero simplemente para eso esta, uno tiene que investigar un poco, google que es? el buscador mas usado por todo el mundo!!!! ejemplo quieres saber como montar un SO con VMWare es simple cuando busques en google si solo quieres que te busque eso en especial y no te busque cualquier otra pagina deberias hacer lo siguiente:
Montar "SO con VMWare" las comillas no estan diciendo que solo buscara esos temas en general y no otra cosa, sino mismo tambien tenemos el famoso youtube ahi mismo puedes encontrar video tutoriales de lo que sea, aqui algunos saludos. http://www.youtube.com/results?searc....1.ivP0d10ctzM ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje: | ||
![]() |
#10 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Piratear PS2 | kinp | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 02-abr-2011 01:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |