![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Quisiera saber como configurar Microsoftword para escribir en español sin errores. Acentos, comas etc. puede q sea una pregunta simple pero quisiera saber como hacerlo a un 100%. Cualquier ayuda la agradesco.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Legend777 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Inicio Panel de control Cambiar Idioma y otros metodos de entrada. Aqui eliges el teclado deacuerdo a tu pais, y te configura todo como tu deceas, tambien elige el pais en el que te encuentras, para que te configure la moneda, el formato de la hora y fecha. en fin configura todas esta pestañas segun donde te encuentre geograficamente Aqui una Pic: ![]() Última edición por Sabid Barahona; 13-mar-2010 a las 23:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() En el word te metes en opciones y buscas la pestaña revision, en diccionarios personalizados eliges el idioma español El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Gracias a ambos, busque opciones en Micrisoftword y no me aparece. El q estoy utilisando es Microsoft word 2007. Si me pueden ayudar como configurarlo se los agradeceria.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() Luego se abre esta ventana y allí está REVISION (observa a la izquierda) y haces lo que expliqué en el post de arriba. ![]() El Ojo que todo lo Ve
Última edición por sauron; 15-mar-2010 a las 20:32 |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cambiar idioma, vista |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |