![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#9 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
a ver, yo tengo montado el "experimento" de la siguiente forma.
tengo una carpeta en el escritorio llamada "prueba" dentro hay unos archivos random creados para el experimento. y dentro de la misma carpeta tengo un .bat con el siguiente código.
ejecuto el .bat desde la misma carpeta y me borra todo, incluido el .bat lo único de notar, es que estoy ejecutando el archivo con una cuenta con permisos de administrador en windows 7
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ Última edición por Mikan; 04-mar-2013 a las 18:53 |
||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
asgorreidaa (04-mar-2013), bdjmarcelo (07-mar-2013) |
Etiquetas |
bat, cmd, código, comando |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |