![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Hola! Me gustaría saber cuales son vuestros sex shops online favoritos, que ofrece cada uno, sus precios y el trato con el cliente, para poder comprararlos según vuestras experiencias.
Yo suelo comprar en varios, pero mi favorito últimamente es este : [Enlace No Permitido, no se puede Patrocinar Webs, por favor leeros las reglas de la pagina] Ofrece el diseño mas atractivo de cuantos he podido probar, y unos precios muy interesantes. Cuando he tenido dudas, me las han respondido en muy poco tiempo. ¿Cuales son los vuestros? Última edición por Tururojo; 04-feb-2013 a las 06:07 Razón: eliminar enlace no permitido |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sharaperkins | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola, mi sex shop favorito es [Enlace No Permitido, no se puede Patrocinar Webs, por favor leeros las reglas de la pagina] tienen mucha variedad de articulos y hacen bastantes promociones.. la atención también es bastante rápida y calidad/precio ninguna queja...cuidado porque muchos que tienen los precios tan bajos luego la calidad deja mucho que desear y con estas cosas es mejor no jugarsela! Un saludo
Última edición por Tururojo; 06-mar-2013 a las 08:26 |
![]() |
Etiquetas |
sex shop online |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuál es tu reproductor de vídeos y películas favorito? | ltnd2k9 | Encuestas | 119 | 23-nov-2014 13:41 |
Cual es tu juego de PC favorito ? | street018 | Encuestas | 100 | 01-abr-2013 22:14 |
DNS !!! ¿Cuál es tu favorito en cuanto a rapidéz? | Novatin | Encuestas | 12 | 05-nov-2012 18:20 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |