RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2013     #1
Predeterminado ¿Cuál es vuestro Sex shop online favorito?

Hola! Me gustaría saber cuales son vuestros sex shops online favoritos, que ofrece cada uno, sus precios y el trato con el cliente, para poder comprararlos según vuestras experiencias.

Yo suelo comprar en varios, pero mi favorito últimamente es este :
[Enlace No Permitido, no se puede Patrocinar Webs, por favor leeros las reglas de la pagina]

Ofrece el diseño mas atractivo de cuantos he podido probar, y unos precios muy interesantes. Cuando he tenido dudas, me las han respondido en muy poco tiempo.

¿Cuales son los vuestros?

Última edición por Tururojo; 04-feb-2013 a las 06:07 Razón: eliminar enlace no permitido
Usuarios que han agradecido este mensaje de sharaperkins
baduser (04-feb-2013)
Antiguo 04-feb-2013     #2
Predeterminado

mmm.... que buen tema.... :(
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Muga (06-mar-2013), palmer (05-feb-2013)
Antiguo 06-mar-2013     #3
Predeterminado

Hola, mi sex shop favorito es [Enlace No Permitido, no se puede Patrocinar Webs, por favor leeros las reglas de la pagina] tienen mucha variedad de articulos y hacen bastantes promociones.. la atención también es bastante rápida y calidad/precio ninguna queja...cuidado porque muchos que tienen los precios tan bajos luego la calidad deja mucho que desear y con estas cosas es mejor no jugarsela! Un saludo

Última edición por Tururojo; 06-mar-2013 a las 08:26
Tema Cerrado

Etiquetas
sex shop online

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación