![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Sin duda alguna Windows 7, porque Windows 8 (Aunque dicen que es mejor, pierdes mucho tiempo con la navegacion que es de lo peor que he visto.
Es mi opinion, eso no quiere decir a a otros les gusto mas Windows 8, para gustos los colores |
![]() |
![]() |
#22 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
A mi me gusta el W8 ya que el encendido y apagado es sumamente rápido, la verdad que desde allí me pareció bien, pero pues lo desinstalé porque no podía jugar, me tiraban errores los juegos, creo que me esperaré un tiempo antes de volverlo a instalar a mi pc.
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
$ªlú2... ![]() Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos. Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas. ヅ |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de LINKIUSA | ||
opadrino (07-ene-2013) |
![]() |
#26 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Les saludo y me gustaria que puedan ver un articulo en el cual indica que existe una crisis del SO Windows 8. Yo estoy preocupado debido a que deseo cambiar mi computador ya que el que tengo en estos momentos es un poco antiguo pero los que tengo en carpeta tienen el Windows 8, yo no se si es conveniente cambiar a este sistema opertivo o pedir el win 7 y mas aun si se informa que va a salir el Windows Blue o Windows 9.
Articulo: http://onsoftware.********.com/windo...tm_campaign=ES PD. Yo aun tengo el Windows XP en mi computador Saludos |
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Lo he probado, y me quedo con el windows 7.
Saludos |
![]() |
![]() |
#29 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Por lo que te recomiendo que después pruebes el windows 7. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#30 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Vengo usando windows 8 ya un tiempo y todo de maravilla, cero problemas, al principio te choca no tener el menu inicio pero luego le agarras el truco y es mucho mas rapido en todos los aspectos.. 100% recomendaro no he tenido problemas con ningun tipo de juegos o programas.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler | ||
humaster (17-ene-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
Mitos y curiosidades de la alimentación. | baduser | Medicina y Salud | 6 | 13-jun-2012 19:33 |
alguien tiene una sony vaio VPCEE43EL? | gt911 | Laptops & Netbooks | 5 | 29-mar-2012 13:30 |
Jergas peruanas..Peruanos con mucho estilo | lordjoni303 | Humor | 11 | 16-nov-2010 12:29 |
Alguien Tiene un X10 Mini ?? | sheo | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 1 | 27-ago-2010 22:47 |