![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Fugitivo para el 4 no puede ser, no hay serials ni crack (solo en paginas de pago por descarga y la mayoria son FALES) como ya ponenmos en el post yo te paso el SIM Card Data Recovery Software 3.0.1.5 por si lo quieres, revisa tu bandeja de entrada de MP.
PD: No hace falta que pongas el mismo mensaje dos veces seguidas, son un mensaje es suficiente (como puedes ver) para que te respondan. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
josner (24-abr-2013) |
![]() |
#22 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola!
Yo he probado con esos programas, mi problema es que no detecta mi sim card, tengo el usb de sim card y solo la versión trial me detecto mi tarjeta, los demás no, mi pregunta es: ¿Existe alguna manera que con alguna configuración pudieran esos programas detectar mi sim o existe algún programa que no sea únicamente de lectura de contactos de agenda que lo pueda detectar? Ojala me puedan ayudar. De antemano muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Por favor si alguien me puede ayudar, el data recovery sim card no reconoce el lector de sim, baje la ultimas version demo 5.x y si lo reconoce, pero la version 3.x no lo hace, si alguien sabe de un modo de solucionar esto sera de gran ayuda.
Gracias. |
![]() |
![]() |
#27 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
por favor tengo el mismo problema que tu. Estoy intentando recuperar el contacto pero no se que hacer. Puedes ayudarme? Es un telefono solo pero es muy importante, lo he borrado por error
|
![]() |
![]() |
#28 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Por favor alguien me puede ayudar a recuperar un contacto que he borrado de la tarjeta sim de mi telefono móvil. Es muy importante que lo recupere.
|
![]() |
![]() |
#29 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema ALSA en Debian con usb-audio | Alambre | Linux | 3 | 25-may-2011 09:26 |