![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#101 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Bueno ,, les hablo de España que es lo que conozco...
si disponen de recursos y de fibra optica.. no lo duden y escojan telefonica... porque? Porque es la unica compañia en España que te lleva hasta dentro de tu casa la fibra optica.. es verdad que hay mas compañias que ofrecen fibra.. pero esta se queda en la calle... y te suben cable normal hasta tu casa.. con lo que la perdida de velocidad se sigue notando ( esto lo he probado.. y se de que hablo ) .... Porque la velocidad que tienes .... y la distribuyes por cable... la velocidad que llega a cada pc ... es la misma... osea si tienes 100 mg... son 100 mg para cada pc que este suministrado por cable rj45 .... a diferencia esto tambien de otras compañias.... y bueno hay mas.. pero ya me liaria mucho.. Velocidad : 100/ 10 ... ( eso es lo mio ) Nota: si van a hacer su prueba de velocidad.. desconecten todos los servicios de descargar.. como torrent .. etc.... y tambien su antivirus... pues aunque parezca una tonteria... un antivirus corta mucha velocidad.... Y una ultima cosa... la velocidad tomada en una pagina web no es real.... quien les dice que el server donde esta alojada realmente es bueno... regular o malo?? ... si no prueben a repetir en la misma pagina la velocidad.. pocas veces les dara los mismos resultados.... Me lie... lo siento.... saludos.... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444 | ||
Froyandres (12-dic-2012) |
![]() |
#102 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Tu amistad es tan única , por eso te digo que como tú no hay ninguna. Gracias
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de djreyly | ||
Froyandres (12-dic-2012) |
![]() |
#103 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
en cuanto a lo que dices de las pruebas de velocidad que no te arrojan los mismos resultados, es lo mismo que dije un poco arriba, influye no solo el trafico que genera uno mismo, si no el trafico que generen los otros que comparten el canal, mas la ruta que se establezca para la conexión que no siempre va a ser la misma. es ilógico pensar que si estas contratando X Mbps de velocidad, eso es lo que vas a tener, esa velocidad es la máxima en condiciones optimas, dependiendo la legislación de cada país se asegura un % en relación a lo que se contrata, y otras muchas cosas que por lo regular va en la letra pequeña, o en los documentos anexos de servicio. lo que si estoy deacuerdo, es que si se tiene el capital, mejor que te ponga la fibra hasta la entrada de tu casa. pero si se es un usuario que solo se dedica a descargar/subir o navergar, la verdad que ahí no habría mucho beneficio en tener una linea de fibra. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
Froyandres (15-dic-2012) |
![]() |
#104 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Mikan... creo que hablamos casi de lo mismo.... aunque no te pillo muy bien la onda.... te dire que en españa... telefonica en fibra optica si te garantiza esos 100mg.. y de echo y como comento siempre que lleves a los pcs.. por rj45... no hay caidas.... ni variaciones....
En cuanto a hablar de beneficios en fibra optica... te aseguro que por una linea de fibra de telefonica... no hay mucha diferencia por lo que otros pagan en otros paises por tener solo 3 o 5 mg.... y pudiendo elejir.... pues esta claro no? Un saludete... |
![]() |
![]() |
#105 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Yo sinceramente, el que uso yo es VTR lo encuentro mejor que los otros, ya que usan cables coaxiales en vez del cable delgado de teléfono.
Tengo 10 megas, y lo máximo que uno puede contratar de velocidad acá en Chile de VTR son 120 megas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal | ||
Nano378 (15-dic-2012) |
![]() |
#107 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
A mi tambien me gusta VTR, hace muchos años lo uso porque los otros eran MUY MALOS hoy en dia no se que onda pero prefiero este diablo conocido, aunque derrepente se caiga
|
![]() |
![]() |
#108 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Bueno yo vivo en USA y el proveedor que tengo es mde mi compania de telefono, cable e internet y es de Verizon fios
|
![]() |
![]() |
#109 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Tengo telefonica en españa con 10 mg porque por mi zona no llega mas o asi me dicen pero creo que la mejor es ono
|
![]() |
![]() |
#110 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Aqui en Perú lo mejor es CLARO cumple con lo que ofrece.
Saludos. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Las llaves de internet | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 15 | 16-nov-2011 13:18 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |
Depresión e Internet | Eloy58 | Medicina y Salud | 7 | 27-ago-2010 17:31 |