![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() Después de publicar nuestra comparativa de antivirus gratuitos de 2012, le ha llegado la hora a los antivirus de pago, los pesos pesados de la seguridad informática en el hogar. Este año los aspirantes al título son BitDefender, G Data, Kaspersky, McAfee, NOD32 y Norton. Los hemos analizado a fondo para determinar cuál es el mejor de todos ellos. Si quieres saber cuál es el mejor antivirus de pago y cuáles de ellos consiguen superar la eficacia y el rendimiento de los antivirus gratuitos, sigue leyendo… Los 6 contrincantes de pago de 2012: Al igual que en la edición anterior, hemos elegido solo los antivirus de pago más descargados y mejor valorados por los usuarios en su edición estándar. Para no solaparnos con la otra comparativa, hemos excluido las versiones de pago de los antivirus gratuitos. Al mismo tiempo, hemos dejado fuera las suites de seguridad. ![]() BitDefender fue el gran ausente de la comparativa anterior; este año lo hemos incluido a petición vuestra. Procedente de Rumanía, su motor es tan eficaz que suele usarse en productos de marca blanca, como el mismo G Data de esta comparativa. ![]() G Data, el famoso antivirus alemán, es el otro recién llegado a la parrilla de nuestra comparativa. Sus dos motores antivirus, los de BitDefender y avast!, aseguran una cantidad récord de detecciones. ![]() El famoso Kaspersky no podía faltar en esta comparativa. Su edición 2013 presenta una interfaz aligerada y un conjunto de funciones completísimo. Destaca por su magnífica capacidad de bloqueo y limpieza de malware. ![]() McAfee es un nombre ya clásico en el mundo de la seguridad informática. Su antivirus doméstico es igual de clásico en cuanto a interfaz y funciones, con un aspecto que sigue recordado a los productos corporativos. ![]() NOD32 es uno de los antivirus de pago más populares, algo que resulta fácilmente comprensible al observar la calidad de sus funciones y el rendimiento de su motor de detección, el más rápido de la comparativa. ![]() Norton, el antivirus de Symantec, es quizá el más completo y configurable de la comparativa. Su motor es uno de los más equilibrados en cuanto a rendimiento y eficacia protectora. Los resultados: tabla, vídeo y conclusiones Con los datos más recientes de VB100 y tras probar las últimas versiones de los seis antivirus de pago, pudimos finalmente meter números en nuestras hojas de cálculo y sacar las puntuaciones finales de detección, rendimiento, calidad y, obviamente, la total: La Megacomparativa: Antivirus gratis vs. Antivirus de pago Los 12 antivirus analizados son los mejores de 2012. Todos merecen haber llegado hasta aquí y todos son capaces de proteger un PC con una eficacia muy alta. Pero, si los juntamos todos en una sola comparativa, ¿cuál de ellos saldrá victorioso? ![]() Aquí está el gráfico que compara los seis antivirus gratuitos con los seis antivirus de pago de ambas comparativas por lo que respecta a las tasas de detección (puntuación de seguridad): ![]() El rendimiento es un punto muy delicado y no siempre fácil de comprobar. Los usuarios solemos notarlo cuando vemos que el PC se ha vuelto más lento o se bloquea tras una actualización del antivirus. Veamos cuál es el mejor en este sentido: ![]() Y ahora, la madre de todas las comparativas: el gráfico en el que comparamos la nota final de antivirus gratuitos y antivirus de pago de esta comparativa: Última edición por VJEVans; 14-dic-2012 a las 13:54 |
![]() |
Los siguientes 20 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
albertoraul64 (30-dic-2012), alejoreba (29-dic-2012), Arnettehd (14-dic-2012), charrete (13-ene-2013), chexus (30-dic-2012), CriticalError (14-dic-2012), Curioso (16-ene-2013), Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Buena info, personalmente llevo años usando nod32 y nunca e tenido problemas, asi que no pieso cambiarlo jajajajaj
Saludos |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a qwerty86 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Buena informacion, yo por mi experienza hay barios buenos, pero me quedo con Kaspersky y ESET NOD 32
Gracias y Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
yo e visto bastante comparativas en los antivirus pagados en distinta paginas y dan como ganador a bitdefender .
por otra parte Norton según mi opinión es pesimo bastante lento ocupa bastantes recursos no se por que esta en el podio. Última edición por xlaider; 14-dic-2012 a las 11:26 |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje: | ||
albertoraul64 (30-dic-2012), alejoreba (29-dic-2012), RJD (14-dic-2012), tortex (14-dic-2012), VJEVans (14-dic-2012) |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Como dijo xlaider antes no se como esta Norton el 1º pero en fin... , yo llevo usando el Kaspersky Antivirus desde la versión 5 y problemas he tenido, por culpa mia al desactivarlo para poner keys nuevas whoosh y se me colo un bichejo, si lo hubiera usado bien o sea de pago no me habría pillado, pero aún asi en la web de ellos encontre soluciones para el bisho, asi es que me pasaré al 13 cuando toque. Saludos y Salud pa vuestros PCs
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a RJD por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
He utilizado Avira de años, en lo personal no he tenido incoveniente con este, en las comparativas no todos estaremos de acuerdo con los resultados esa es la unica verdad...
Gracias por la info Evans... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
albertoraul64 (30-dic-2012), VJEVans (14-dic-2012) |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
muchas gracias por esta comparativa, yo quisiera quedarme con Kaspersky, pero lamentablemente al tener problemas con las keys se me dificulta mucho ya que todas estan en la blacklist, pero bueno me tirare por Norton aver que tal me va, saludos y muchas gracias nuevamente.
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Esos que hacen estos estudios estan locos, es imposible definir cual es mejor, porque depende de muchisimos factores, cada quien mide como quiere.... el mejor antivirus es uno mismo...
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (30-dic-2012), VJEVans (15-dic-2012) |
![]() |
Etiquetas |
2012, antivirus, comparativa, pago |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Comparativa Antivirus Free 2012 :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 21-ene-2013 14:25 |
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs | noxon | Seguridad | 7 | 13-oct-2012 12:45 |
Falsos antivirus | gt911 | Seguridad | 8 | 02-jul-2012 21:48 |
.: Comparativa: Antivirus Comerciales 2011 :. | VJEVans | Seguridad | 15 | 01-feb-2012 11:59 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |