![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Holaaaaa Amigoooooosssss!!!
![]() Hay una pregunta en este mismo foro sobre cuál el es el mejor libro que has leído? Pues bueno, justo hace unos días me encontré en la página hermana de www.intercambiowarez.org este super libro que he estado leyendo y que me está gustando muchísimo! Se llama 2012 El fin del mundo se acerca, Comienza la cuenta atrás, del escritor Whitley Strieber. ![]() Léanlo amigos! Les va a gustar porque es una historia interesante que los atrapará desde el comienzo. Además porque leer te da mucha cultura! ![]() Lo pueden encontrar AQUÍ. Salu2 y disfrútenlo! Fuente: www.intercambiowarez.org P.D. Cuando lo acaben si gustan lo podemos comentar aquí en este post. P.D.2 Moderadores: Tengo los libros de El Testamento Maya y la Resurrección Maya que me encontré "por ahí". Me gustaría compartirlos aquí. Puedo poner los enlances de Rapidshare? Puedo? Puedo? XD Última edición por Rickz80; 04-jun-2010 a las 17:12 Razón: Me equivoqué! XD |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes postearlo en IW asi como el libro que haces referencia en este post. Despues publicas aqui los enlaces de IW. salu2 |
|
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias, lo voy a descargar, y lo leere, y comentamos
![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
ya no funciona el link
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivogerman | ||
Froyandres (29-nov-2012) |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, intercambiowarez, libro, muy bueno |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco libro "El Viaje Intimo de la locura" | byronrodri | Peticiones | 6 | 19-oct-2010 16:48 |
Un libro compartido. Propuesta | JesRICART | Off-Topic | 0 | 28-may-2010 15:23 |
EL CÓGIDO MOISÉS (Libro + DVD) | Sabai | Películas & Videos | 4 | 08-may-2010 04:29 |
Libro: GNU Fácil, Antonio Perpiñan Díaz (Cuarta Edición) | cardavid | Linux | 0 | 23-feb-2010 13:23 |