![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Hola, porque han dejadoo de lado un servidor como *********** atravez de ese servidor tenia mas posibilidades de descargar mas rapido al igual que mediafire, sinembargo ya no lo ocupan,acaso hay problemas?
gracias ![]() Última edición por Tururojo; 25-nov-2012 a las 12:19 Razón: eliminar quote completo del post innecesario |
![]() |
![]() |
#22 | |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Muchisimas gracias ! |
|
![]() |
![]() |
#23 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
los enlaces de putlocker empiezan a bajar y luego se paran de golpe y no descarga muchos
aparece un mensaje de "problemas con el servidor" lleva asi toda la mañana :S podrías revisarlo plz |
![]() |
![]() |
#24 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
fvjavi, el que el servidor de putlocker, tenga problemas, que quieres que en IV hagan, no es cosa suya.... preguntale al servidor putlocker...... y si no descarga de los otros servidores.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#25 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Pues yo no puedo hacerlo rular, no se si sera por mi pc o por el crack, tengo el steam instalado, inicio el launcher como administrador y nada me pone lo de "a dejado de funcionar".
Intel core 2 quad 2'4Gh 4Mb ram DDRII GTS250 1Gb DK |
![]() |
![]() |
#26 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola amigos yo tengo un mando Genius MaxFire G-12U y el emulador de Xbox 360 de Jocys.com y con eso juego Black Ops 2, Most Wanted 2012 y Assassin's Creed 3, pero no se porque Hitman no lo reconoce, ¿sera que no reconoce el emulador o que tendría que hacer?
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola jual a mi me pasa lo mismo en algunos juegos, como hiciestes para jugar al COD Black ops 2 con ese control por que yo estoy loko por querer juegarlo con mi mando maxfire blaze 3 de genius
Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Lo descargué de IV
Tengo Win7 de 64bits Tengo el siguiente error: --------------------------- HMA.exe - Error del sistema --------------------------- El programa no puede iniciarse porque falta CRTDLL.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Estuve leyendo este hilo e instalé el Steam. Sigo con el mismo problema. Alguna otra idea? Muchas Gracias! |
![]() |
![]() |
#29 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#30 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |