![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola.. quisiera saber si conocen alguna aplicacion que cree portables directamente seleccionando el programa.. no como ThinApp que tiene que escanear antes y luego de la instalacion... ya que tengo algunos programas que no quiero borrar para volver a instalar xq tienen muchas configuraciones establecidas... Habra algun programa que me permita eso?
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Que yo sepa no existe algo para eso amigo Hector, haber que opinan los demas colegas...
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Se puede crear portable de 1 programa ya instalado
Hombre para crear un portable de un programa, este programa, tiene que estar instalado... Que no de todos los programas se pueden crear portables. (Bueno esto que te pongo ahora, es de recuerdos, de hace milenios....jajaja, que me intereso este tema y ya no me acuerdo casi de nada, por lo que no te podria decir paso a paso, como hacerlo, ni me acuerdo de los programas, para hacerlo.) Hay varias maneras de crear portables, mediante dos o tres aplicaciones (cada una hace una cosa) Mira recuerdo una compilacion de estas herramientas que se llamaba Lele Software, para hacer portables, tiene instrucciones y dos herramientas para hacer los portables. Mira este: lo encontre ahora si quieres te lo paso por MP, Ojo no se si ahora habra herramientas mas actuales, etc. ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Échale un vistazo al video de esta aplicación que hace portables de programas ya instalados, como bien dice Tururojo, no todos los programas se pueden hacer portables, espero que te pueda servir…
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
bueno yo he hecho portables (con el programa ya instalado claro esta) con winrar solo seleccionas todo y te vas a las opciones le das crear auto extraible, descomprimir en capeta temporal, tambien hay otra parte que dice que deseas ejecutar luego de la extraccion, le escribes el ejecutable completo ej: modo.exe. y asi he hecho unos cuantos ejecutables. si no phas podido con programas intenta con este metodo. Salu2
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Salvo por ese pequeño dato....si es mas facil. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
opadrino (07-ene-2013) |
![]() |
#9 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
crear portable, portable, thinapp |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |