![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Intel puede tener sus teorias de desarrollo, pero en lo referente a chips, se a de plegar a algo muy elocuente , las placas que fabrica intel no son de las mejores, vease el resultado de sus ventas, si esto implica como creo entender que sus chips vendrian integrados por narices (fijos) en las placas base, deberia de pactar con las compañias que tienen verdadera cota de mercado de placas base, algo que se me antoja harto dificil.
A los usuarios eso de obligarles si quiero este procesdor (en concreto) tener que ponenrme esta placa base donde vienen intregrado, (por narices) cuando esa placa no es la mejor del mercado, me suena a posibles perdidas de ventas por parte de intel, por lo que uno de dos o coloca los mejores chips en placas igual de competitivas o bajan las ventas, de algo asi (basta con ser un poco listo) ADM si no aplica estos cambios le seria harto de facil comerle el mercado a Intel no aplicando esto y ofreciendoles a los users la opcion (como hasta ahra) de comprar los componentes compatibles que mas les interesen, y el no aceptar las imposiciones de intel......El usuario es el que paga, y tiene el derecho de eligir, que componentes ponerle a su equipo y el no aceptar imposiciones de mercados........ Gracias por la informacion. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
albertoraul64 (24-nov-2012), Eloy58 ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de los procesadores AMD / Intel | VJEVans | Historia | 7 | 16-ene-2020 06:10 |
Intel Core 22nm Ivy Bridge en detalle | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 8 | 12-sep-2012 18:01 |
Intel Haswell - El futuro de Intel | Eloy58 | Informática | 9 | 25-dic-2011 20:58 |
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas | willls | Informática | 20 | 24-mar-2011 14:47 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |