RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2012     #1
Ehh? Quiero ayudar a la comunidad dando links premium

Saludos, e comprado cuenta letitbit premium, el asunto es que, me gustaría compartir los links premium con intercambiosvirtuales, para que muchos usuarios puedan descargar A mucha velocidad. Me gustaría saber como yo puedo ayudar a las personas en esto, sin tener que violar las reglas de intercambiosvirtuales La cuenta la tendré por unos 2 meses, en ese tiempo quiero aprovechar de ayudar a la comunidad. PD:Ni siquiera puedo entrar a la parte de cuentas premium, ya que soy nuevo

Última edición por rafafinal; 20-nov-2012 a las 03:00
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal
Los siguientes 12 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje:
baduser (05-dic-2012), carlos1975 (20-nov-2012), egipcio (28-nov-2012), Eloy58 (20-nov-2012), erikblack2k (27-nov-2012), gyllermoramos (22-nov-2012), Kompita (22-nov-2012), McGregor (21-nov-2012), peter_veneno (20-nov-2012), tortex (22-nov-2012), tronc5one (20-nov-2012), willy126 (20-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #2
Caluroso

Hola amigo Rafa ... Bienvenido.

Primero agradecer tu gesto desinteresado, pero quizá debas saber o al menos asi lo tengo yo entendido, una cuenta premium no la puedes usar en más de 2 o 3 PC´s o IP´s distintas a la vez ya que en cuanto lo detectan anulan la cuenta, (que alguien me corrija si no es así) ...

Sinceramente no se como se puede compartir la cuenta sin que esto pasé, pero estoy seguro que si existe alguna forma, alguien que lo sepa te lo comentará.

A mi personalmente me han compartido cuentas en alguna ocasion, pero bajo la promesa de no compartirla yo a mi vez, algo que suele pasar a menudo en estos casos ...

Un saludo y de nuevo GRACIAS.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 20-nov-2012 a las 04:46
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
gyllermoramos (22-nov-2012), rafafinal (20-nov-2012), tortex (22-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #3
Predeterminado

Gracias por la rápida respuesta , Yo creía que solo bloqueaban el código pero no el link generado a premium. Alguien sabe mas al respecto del funcionamiento de letitbit
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje:
baduser (05-dic-2012), tortex (22-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #4
Predeterminado

trata de compartir a pocas personas como 3 max (genera en: cookie, javascript, jgs) si vas a generar los link, no duran mucho tiempo por la direccion ip... a la otra comprate una cuenta de allderbird, tiene mejor soporte para que brindes link premium, y duran mucho mas tiempo ... y recuerda, nunca prestes. tu cuenta a menos que estew 80% seguro ... suerte.
Usuarios que han agradecido este mensaje de ZFred
tortex (22-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #5
Predeterminado

Saludos rafa. Eloy tiene razon se te agradece tu interes por compartir pero las cuentas premium si se comparten sera bloqueada.(y ni baja uno ni baja el otro) lo digo por experiencia.

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
gyllermoramos (22-nov-2012), tortex (22-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #6
Predeterminado

Muchas gracias compañero por dar tu ayuda desinteresadamente..!!

Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!

Usuarios que han agradecido este mensaje de willy126
tortex (22-nov-2012)
Antiguo 22-nov-2012     #7
Predeterminado

Gracias por querer compartir la cuenta,,, pero antes averigua mejor si te conviene para no perder el usuario y te bloqueen la cuenta..

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Usuarios que han agradecido este mensaje de gyllermoramos
tortex (22-nov-2012)
Antiguo 22-nov-2012     #8
Predeterminado

Gracias @Rafafinal por pasarme el link generado, ya pude descargar la peli que te comente por MP...

Gracias...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Antiguo 22-nov-2012     #9
Predeterminado

OK, a por sierto me quedan unos días mas de la cuenta premium letitbit.net y la verdad los días se están acabando y bueno puedo darles links premium a uno o dos por mensajería privada
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
baduser (05-dic-2012)
Antiguo 22-nov-2012     #10
Predeterminado

Lastima que no tengas cuentas en depositfiles o turbobit...!! Espero que puedas ayudar a alguien que tenga link en esta pagina de almacenamiento..!!

Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!

Tema Cerrado

Etiquetas
letitbit premium

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación