![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola que tal amigos, aki por pedir su ayuda, les tengo una duda que me dio por que tengo que arreglar una notebook que es la primera vez que veo una asi, bueno ya les cuento por que digo esto.
La notebook en cuestión es una HP MINI modelo 1020LA con 60G en HDD , 1G en RAM y Procesador Atom de 1.6Ghz. Inicialmente vino con síntomas de lentitud y con un antecedente de un golpe en una de las esquinas de la notebook. Lo de la lentitud pensé y confirme que eran algunos “Vichos” por lo cual inicie el respaldo de datos pero durante este proceso me mostraba un error similar a “ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA” lo que me parecio extraño. Luego de esto inicie con la reinstalación de WIN XP lo cual falló varias veces a tal punto que de pronto se reinicio la PC y me mostró un mensaje similar a “S.M.A.R.T. STATUS BAD , REPLACE AND BACKUP DISK” Hasta donde he escuchado este mensaje determina la muerte del HDD verdad. Bueno aki viene mi problema , resulta que desensamble la PC y pues me topo con un HDD que no es ni ATA ni SATA, o mejor dicho, luego de investigar un poco, es un disco ATA-100 de 1.8pulgadas con interface LIF(Low Insertion Force), es decir el bus y la alimentación eléctrica son completamente diferentes a los vistos por mi hasta ahora, recalco a los vistos por mi. La unica solucion que investigué es realizar un pedido sin embargo pregunto::: ¿EL PARAMETRO SMART CONFIRMA QUE EL HDD ESTÁ POR DEJAR DE FUNCIONAR? ¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO Y HECHAR A FUNCIONAR LA NOTEBOOK? Por cierto el HDD en cuestión es un TOSHIBA DE 60Gb modelo MK6028GAL. Si alguien me puede ilustrar con información referente a este tipo de discos y sus aplicaciones y como respaldar sus datos en caso de emergencia pues se los agradeceria infinitamente. De antemano muchas graciass… espero ansioso sus apreciaciones y sugerencias respecto al tema. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Liberar todo tipo de Psp Fat,Slim y 3000 | jchierro | Juegos PS2, PS3 & PSP | 43 | 20-abr-2013 10:14 |
Diabetes (14 de Noviembre Dia Mundial) | baduser | Medicina y Salud | 16 | 30-nov-2011 23:16 |