![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#71 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Probar con los Batch, debe ser alguna incompatibilidad:
![]() MI FIRMA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
@jimmy_criptoy Con los archivos Batch no tuve ninguna problema para pasar las 2 retail (x86 y x64) a VL.
Por el resto, me costo un poco pero logre activarlo con el KMSMicro, les dejo una imagen para verificar lo dicho. ![]() (Se ve Excel, pero me fije en todos los programas de la suite y están todos con la leyenda "Producto activado") |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rodrigo_cabj | ||
Tururojo (20-nov-2012) |
![]() |
#78 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
De mi parte, siempre lo active por teléfono y ah windows 8 también. Sin excepción y en win 8 me dio 1 año por activarlo por teléfono.
Gracias a un amigo que me envío su clave legal, pero bueno. Desde el office 2010 lo vengo haciendo así. Saludos. |
![]() |
![]() |
#79 |
|
![]()
He estado leyendo los posts, y creo que no hay nada todavía, si estoy equivocada perdonad, pero alguien ha podido activar Office 2013 teniendo Windows 8?
He probado un montón de cosas pero al final siempre me sale que necesita ser activado, de momento lo tengo funcional al 100% hasta el 27 de diciembre. Saludos y gracias a tod@s |
![]() |
![]() |
#80 |
|
![]()
Buenas, encontré esta página ocn key actualizado, pero igualmente ya esta OFF, esperemos q salga otro par estos dias... yo ya probe y no pude! Alguien tiene alguno nuevo?
http://pastebin.com/gzutALnh |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de PelaUry | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
activacion, activar office, enterprise, full, kmsmicro, office, permanete, professional, skype |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|