RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2010     #11
Predeterminado

Ya te mandó el tuto que hice por MP ;-)
Enviar un mensaje por MSN a Jebus Punk Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jebus Punk por este mensaje:
baduser (18-feb-2010), Eloy58 (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #12
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Jebus Punk Ver Mensaje
Hola amigo Jebus.
Estaría bien que el tuto lo postearas aquí, así lo podrían usar más usuarios que seguro están interesados.
Saludos y gracias por colaborar.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #13
Predeterminado

Lo mas fácil es matar el proceso! Con ctrl alt supr... Luego te instalas un buen antivirus como avg, avast! Los demas ni los uses no funcionan!
Usuarios que han agradecido este mensaje de 101001
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #14
Predeterminado

De los 2 antivirus que nombraste me quedó con el Avira XD
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jebus Punk
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #15
Rplate
Post AVG? Actualidad de Virus Garantizada

Ver MensajeIniciado por 101001 Ver Mensaje
Lo mas fácil es matar el proceso! Con ctrl alt supr... Luego te instalas un buen antivirus como avg, avast! Los demas ni los uses no funcionan!
Por favor dejemos de bromear, todo el mundo sabe que AVG no es un buen antivirus, y en muchos casos no detecta un virus ni siendo un virus del 98. Respecto a Avast! es un serio antivirus que si bien es bueno; algunos Virus se le pasan por la Nariz.En mi particular, Uso Avira Antivir Premium Security Suite; Liviana y Precisa Suite que hasta ahora me protege sin problemas...
Usuarios que han agradecido este mensaje de
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #16
Bueno

Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
Por favor dejemos de bromear, todo el mundo sabe que AVG no es un buen antivirus, y en muchos casos no detecta un virus ni siendo un virus del 98. Respecto a Avast! es un serio antivirus que si bien es bueno; algunos Virus se le pasan por la Nariz.En mi particular, Uso Avira Antivir Premium Security Suite; Liviana y Precisa Suite que hasta ahora me protege sin problemas...

Bueno, yo creo que hablar de Antivirus es como hablar de Religion o Política.

Yo creo que hay antivirus buenos, que hacen su trabajo y lo hacen bien y por otro lado hay antivirus malos que hacen el mismo trabajo pero consumiendo recursos excesivos de las maquinas. Aqui radica la diferencia.

Cada quien puede decir que su antivirus es el mejor y quiza para cada uno de nosotros el que usamos es el mejor, pero no debemos olvidar que a TODOS los antivirus se les cuelan algunos virus, NO hay ningun antivirus completamente fiable o infalible.

Como siempre he dicho, un buen antivirus y el firewall activado es suficiente para tener seguro nuestro equipo.

PD. Hay que tener mucho cuidado tambien en las paginas o sitios que visitamos.

salu2
Antiguo 19-feb-2010     #17
Predeterminado

En mi máquina (y en alguna otra que me toca "administrar") conviven fraternamente, desde hace tiempo, el AVG y el Avira (ambos en sus versiones gratuitas). Ultimamente añadí también el Mx One... Jamás hice una medición tipo benchmark, pero tal parece que el equipo anda muchísimo más fluido que cuando le instalo alguno de los famosos gorditos.... No suelo ver virus por aquí, a excepción de los consabidos polizones de los "pendrives"...
Usuarios que han agradecido este mensaje de wichito
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 20-feb-2010     #18
Ojitos bueno

miren amigos disculpen que les diga esto pero soy programador y dejenme decirles que una salida a ese problema es como dicen desactivar el auroarranque del dispositivo usb, pero que pasara cuando nuestro amigo introduzca su pendrive en otra pc(saldra el vendito autorun.inf) mira loq ue tienes que hacer es lo siguiente
primero que nada respaldar tus ducumentos que tengas en la usb
formatearla
una vez formateada creas un archivo en bloc de notas en blanco y le pones de nombre autorun.inf (o si lo prefires abres el que tiene tu usb por default y lo dejas en blanco o le escribes algo y lo guardas en el root o raiz de la usb) y asunto arreglado jamas volvera a aparecerte el molesto autorun.inf nada mas que ahora ya no te saldra la ventanita de autoarranque cuando insertes la usb en cualquier computadora, solo tendra que ir a mi pc i abrirla manualmente.

eso es todo,

disculpen si ofendi a alguien con mis palabras, o hice sentir mal a alguien, pero lo hago con el afan de ayudar y hacer comentarios constructivos,

cualquier duda o sugerencia mandenme un MP

saludos y suerte!!!
Usuarios que han agradecido este mensaje de sadico182
baduser (20-feb-2010)
Antiguo 20-feb-2010     #19
Bueno

Ver MensajeIniciado por sadico182 Ver Mensaje
miren amigos disculpen que les diga esto pero soy programador y dejenme decirles que una salida a ese problema es como dicen desactivar el auroarranque del dispositivo usb, pero que pasara cuando nuestro amigo introduzca su pendrive en otra pc(saldra el vendito autorun.inf) mira loq ue tienes que hacer es lo siguiente
primero que nada respaldar tus ducumentos que tengas en la usb
formatearla
una vez formateada creas un archivo en bloc de notas en blanco y le pones de nombre autorun.inf (o si lo prefires abres el que tiene tu usb por default y lo dejas en blanco o le escribes algo y lo guardas en el root o raiz de la usb) y asunto arreglado jamas volvera a aparecerte el molesto autorun.inf nada mas que ahora ya no te saldra la ventanita de autoarranque cuando insertes la usb en cualquier computadora, solo tendra que ir a mi pc i abrirla manualmente.

eso es todo,

disculpen si ofendi a alguien con mis palabras, o hice sentir mal a alguien, pero lo hago con el afan de ayudar y hacer comentarios constructivos,

cualquier duda o sugerencia mandenme un MP

saludos y suerte!!!
O es lo mismo que haga lo que hay en este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2097

salu2
Antiguo 21-feb-2010     #20
Predeterminado Desactivar virus autorun 2010

Ver MensajeIniciado por Jebus Punk Ver Mensaje
Bueno ya esta hecho el tuto

Última edición por Jebus Punk; 21-feb-2010 a las 02:48