RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2012     #1
Predeterminado Sectores de Disco Duro Dañados??

Hola me gustaria saber como le hago o con que programa puedo reparar los sectores dañados de mi disco duro, pero sin perder la info que ahi tengo! el problema que intento copiar la info y esta super mega ultra lento, y aparte hay info que me dice que esta dañada! como hago, un programa efectivo para hacer eso, es info muy importante! cualquier info es de gran ayuda, ya he intentado con varios programas y nada!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a daredevil7 por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), destartalado (07-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #2
Predeterminado

Compañero, si los sectores dañados son LOGICOS, entonces puedes tratar de recuperarlos con este comando en una ventana de MSDOS:

chkdsk D: /R (donde D: es la letra de la unidad de tu disco)

puede tardar varias horas y quiza debas reiniciar la maquina porque te dira que la unidad esta montada, reinicias y permites que se ejecute el analisis.

si los sectores dañados son FISICOS, no hay nada que hacer, ningun programa repara esos, entonces tendrias que cambiar el disco de inmediato por uno nuevo si es el disco del sistema operativo, luego lo conectas como esclavo y tratas de recuperar la informacion con algun programa especifico para ello.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
destartalado (07-nov-2012), Mikan (06-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #3
Predeterminado

una solución es la que te da el usuario "baduser", es mas si primero probas con chkdsk, después con un chkdsk /r y creo que había un /p o algo así no recuerdo.
si nada de eso te funciona lo que podes hacer es, con ubuntu entres en el modo cd live, y conectando otro disco o pendrive o lo que sea pases la información desde ubuntu. a mi me funciono muchísimas veces! Saludos!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dinonino por este mensaje:
Antiguo 06-nov-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
si los sectores dañados son FISICOS, no hay nada que hacer, ningun programa repara esos, entonces tendrias que cambiar el disco de inmediato por uno nuevo si es el disco del sistema operativo, luego lo conectas como esclavo y tratas de recuperar la informacion con algun programa especifico para ello.

salu2
Si los sectores son fisicos, una de la posibles causas sea el cabezal, notaras que el disco hace un ruido parecido a un clac-clac a intervalos de 2-3 segundos, eso significa que el cabezal del disco no lee bien y no puede avanzar. Es arriesgado, pero en ocasiones puedes darle un pequeño golpe y el mismo vuelve a su sitio, y hasta incluso he leido en la web que si lo metes en el congelador puedes que te funsione, eso si tan solo para recuperar los datos, hasta que el disco se caliente. También puede ser que se haya calentado con lo que te encuentras que los discos se deforman, y pierden su capacidad de lectura-escritura a las velocidades indicadas por el fabricante, en ese sentido no hay nada que hacer, rezar!!! para ver si puedes recuperar los datos después de sacarlo del congelador.

Si solo son algunos sectores que se ha rallado por alguna subida de tension, puedes usar alguna distribución linux, como Ubuntu, Trisquel o Linuxmint, que tiene la posibilidad de señalar los sectores defectuosos y los etiqueta para no usarlos, pero eso en caso de formatear. Aqui te dejo un enlace que explica como

Y por ultimo puedes usar Hirent Boot, que también puede ayudarte. Te dejo un video de como hacerlo http://youtu.be/DbNDqmGYsEI?t=1s

Espero ser de ayuda.

Saludos.

Última edición por McGregor; 06-nov-2012 a las 14:53
Los siguientes 3 usuarios agradecen a McGregor por este mensaje:
Antiguo 07-nov-2012     #5
Predeterminado

Existe un programa que se llama HD Regenerator que segun la descripcion sirve para volver a magnetizar la superficie del disco duro y hacerlo funcionar. En caso de que desees formatear se recomienda en esos caso realizar un formateo de bajo nivel para ver si se logran reparar los sectores dañados y por ultimo dar un formateo de manera normal. Espero te sirva de algo esta informacion.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
baduser (07-nov-2012), destartalado (07-nov-2012)
Antiguo 07-nov-2012     #6
Predeterminado

“Repara sectores dañados físicamente de tu disco duro”

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

Link: [LEE LAS NORMAS POR FAVOR, NO ESTA PERMITIDO PONER ENLACES, MANDALOS POR PRIVADO, GRACIAS]

Hay lo puedes encontrar amig@

Última edición por baduser; 07-nov-2012 a las 13:41
Los siguientes 2 usuarios agradecen a keniaisela por este mensaje:
destartalado (07-nov-2012), gummynolas (07-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #7
Predeterminado

Si estan dañados fisicamente, me parece que na de na, yo tube uno y despues de "repararlo" fueron saliendo mas y mas, lo único es dejarlo de almacén, ahora estan baratitos. Un saludo
Usuarios que han agradecido este mensaje de zorro25
baduser (12-nov-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación