RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2012     #41
Predeterminado

Iphone y sin ser pre juicioso creo que lo BB lo utilizan mas los empresarios en general la gente de mayor edad.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 28-abr-2012     #42
Predeterminado

iphone
Usuarios que han agradecido este mensaje de djbrothers
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 01-may-2012     #43
Predeterminado

Es mejor un iPhone, además hoy en día si te compras del iPhone 3GS en adelante podras actualizarlo a iOS 5.1 (Última actualización disponible a la fecha) y podrás disfrutar de iMessage que es prácticamente un PIN gratuito sólo pagando el plan de datos en el operador, además de que te podras comunicar mediante iMessage con iPads y iPods, sin importar en que región del planeta estén... además con el Jailbreak puedes obtener aplicaciones gratuitas como WhatsApp y comunicarte con otras plataformas como BlackBerry...

Lo digo por experiencia propia.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a kiogry por este mensaje:
baduser (01-may-2012), ltnd2k9 (02-may-2012), platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 02-may-2012     #44
Predeterminado

bueno a ya tube un berry y esta pasable, ahora tengo el Iphone 4 y me gusta mas ke el berry ya que es mas como para divertirse jajaja ademas con su bluetooth es un gran controlador midi veamos como sale el iphone 5
Usuarios que han agradecido este mensaje de bugsan
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #45
Predeterminado

Para uso de multimedia el Iphone es superior.
Usuarios que han agradecido este mensaje de wisepatric
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #46
Predeterminado IPHONE x supuesto

aunque yo soy mas de ANDROID
Usuarios que han agradecido este mensaje de digitagus
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 04-nov-2012     #47
Bueno Black Berry

Los Iphone son muy bonitos, pero yo me quedo con Black Berry...
Usuarios que han agradecido este mensaje de xeldivinox
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #48
Bueno

Blackburry No, el mejor de los dos es el Iphone (!)

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #49
Predeterminado

Iphone tiene muchas mas aplicaciones y caracteristicas, asi q yo me quedo con mi iphone.
Usuarios que han agradecido este mensaje de joivan
platoyvaso (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #50
Predeterminado

Quedarse, entre Iphone o Blackberry resulta a fecha de hoy un atraso, por mi parte con la alianza de Sony-Ericson, Lg, Sangsum, HTC, Motorola, las smartphones mas evolucionadas del mercado para mi entender son la que van sobre plataforma Android. Gracias al Google Market tienes infinidad de aplicaciones tanto gratuitas como de pago pero a un precio asequible, y al ser de codigo abierto, si te gusta programar puedes hacer tus aplicaciones con el kit de desarrollo de android, que te lo puedes descargar de la web oficial sin problemas.

Hoy de los modelos que mas me atraen son:

Motorola RAZR
que lo suministran en FNAC, Yoigo, Worten, El Corte Ingles, Digital Factory, es resistente por su carcasa de Keblar, que para manirotos como yo es ideal por el tema de los golpes!!

De Sony-Ericson el Xperia T por su tamaño de pantalla y al ser de Sony por la gestión Full HD tanto en fotos como en video gracias al sistema CyberShop, podeis ver un video en
http://youtu.be/EJErcswfto0

De HTC el One-X nada que envidiar al Iphone, tanto por acabo como por su pantalla multitouch.

Bueno esas son las marcas que mas me atraen, y que suelo llevar. Aunque a fecha de hoy tengo un LG ya que mi antiguo Motorola Dext, murio ahogado el pobre, por eso estoy ahorrando para el nuevo.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación