![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Tengo una laptop MSI A6005 y se le estropeó la soldadura de estaño al chip de video de la placa madre (motherboard), me he comunicado con el personal de MSI en USA y Latinoamerica y me dicen que no venden motherboards. He buscado en ebay incluso he googleado bastante sin lograr conseguir nada. La serie del motherboard es MS-1682, si alguien puede ayudarme a conseguirlo, estaré muy agradecido.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de shellhack | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En lo personal preferiria comprar una Laptop nueva compañero, te ahorraras costos de envio si es que consigues la mother en otro pais, te cobraran un dineral, ademas de lo que gastaras en cambiarle la mother... opinion personal solamente.
salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
laptop, notebooks |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda compra de laptop | lestermatrix | Laptops & Netbooks | 5 | 21-mar-2012 16:06 |
duda con salida svga de mi laptop | gt911 | Laptops & Netbooks | 5 | 04-dic-2011 11:27 |
Ayuda con un problema de mi laptop | blackit | Windows | 9 | 18-jul-2011 16:53 |
Ayuda Urgente con Laptop Error al instalar ESET | Ghost | Peticiones | 5 | 28-jul-2010 21:43 |
Conectando laptop al TV por HDMI | d4nt3w | Laptops & Netbooks | 4 | 25-jul-2010 22:50 |