![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buscando la perfección en las líneas de tu boca,
miro con atención el ocaso que llueve con tiempo. Buscando la delicadeza, imagino tu sombra, tu vida, tus sueños. Te espero… Buscando ese defecto que te haga perfecta para hacerte normal, miro tus risas, escucho tus miradas, susurro tus murmullos, busco en el tiempo el lapso inmortal de la felicidad, o fidelidad. Encuentro en mis sueños tus besos, en tu vida mis memorias, en mis voces tu nombre, en mí mirada tu pasión; encuentro en el fuego tus lágrimas y en el invierno tú calma. Entierro mi bienestar en los momentos de desconsuelo, resurjo de la nada como un ser compasivo que fue, es y será. Cuido no herirte, sin tener en cuenta lo que me pase. Me lastimo sin causa con ese daño interior que creo yo mismo, con ese pensamiento que baso en las palabras que nunca surgieron de tu boca, ese pensamiento que no me atrevo a encontrar a pesar de la curiosidad; busco la causa aparente de ese abismo que vuela en el aire. Duermo sin causa ni sueño, amo con sueños y causa. Ilusiono con el paraíso y las falsas expectativas, y aun peor… Despierto sin dueña, pero con consecuencias. |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cofrann por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Concurso de video de música. excelentes premios | Safo | Música & Audios | 2 | 14-mar-2010 22:43 |