![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Pues aqui esta mi primer aporte y creo que tambien soy el primero en comentar, espero sea de su agrado este pensamiento que le escribi a mi pareja
TUS BESOS Como casi todos los días Nos vemos en la estación del metro Esperando ansiosamente En comerte a puros besos A lo lejos te veo venir En espera de abrazarte fuerte En ver tú linda sonrisa Y besarte locamente Verte a cada momento No me canso de besarte Admirando tus lindos ojos Y besarte delicadamente Suavemente tomo tu talle Y me acerco a tus labios En besarte tiernamente Y tocando tus encantos Tus besos son como fuego Que luego luego me prende Y no pudiendo más Te beso desesperadamente Cuando estamos en la intimidad Nos besamos frenéticamente Explorando tu cuerpo con mis besos Amándote intensamente Besos de pasión y desenfreno Recorremos tu y yo en nuestros cuerpos Fundándonos en un solo beso Y haciendo de nuestro amor un verso Atrapo la pócima de tus caricias dispersas en mi cuerpo de tu dulce néctar eclipsas mi corazón en tus pechos Y tus labios que me permiten besar ![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a IVAN HERNANDEZ por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
es muy bueno Ivan , pero dejas ver mas tu deseo que el amor debes atar el deseo algo si no creeran es un erotico pero esta muy bien espero no moleste la critica no es por mal saludos y suerte |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Concurso de video de música. excelentes premios | Safo | Música & Audios | 2 | 14-mar-2010 22:43 |