![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Querido amigo Banachek... pensé que me iba a encontrar con una lista de respuestas masculinas de otros compañeros del foro a tu inquietud... y te digo que me sorprendió bastante ése silencio... Con respecto a tu problemática, y por el tiempo de casado que tienes, me imagino que eres bastante joven, y seguramente andas desorientado xq estas enamorado ... pero, qué te dice tu corazón con respecto a tus dudas¿... un adulto joven, y que haya tenido experiencias de adulto, (matrimonio, trabajo estable, pareja desde hace tiempo) tiene ya un criterio en formación... Hay un dicho que dice que: "cada ladrón juzga x su condición"... entonces te hablaré desde mi experiencia.... soy mayor, tengo 53 años, y estuve casada x 26, y cuando empecé a notar "variables" en la conducta personal de mi esposo, siempre, pero siempre pensé que YO ERA UNA MAL PENSADA, xq a cada duda, mi esposo tenía argumentos convincentes que me hacían sentir como una mente perniciosa.... y asi mantuve un matrimonio , que ahora me acuerdo y me parece un chiste...SIEMPRE, PERO SIEMPRE tuve la razón... ahora, estoy "felizmente" separada, xq fué tan traumático darme cuenta de lo estúpida que fuí que todavía no he podido realizar los trámites de divorcio... y así ya tengo 2 años.... a veces me digo que para qué "ahora", perdí pienso yo los mejores años de mi vida... ahora casi que me da igual... pero tu eres joven, y varón.... trata de arreglar tu situación pronto, xq mientras más tiempo pase , más dolorosa será para ti... sobre todo xq eres hombre... me explico¿... me tomé el atrevimiento de responderte, xq tengo un hijo varón y me dolería mucho una situación asi para él... xq la medicina para el "corazón" no se vende en las farmacias... y vivimos en una sociedad donde el hombre "tiene" que "aprender" a manejar todas las situaciones que se le presenten y salir airoso de ellas... Tu ya sabes la verdad... si quieres, busca la forma de confirmarlo y asi no te quedará de otra y te verás obligado a resolver tu dilema... recuerda... el amor es honestidad ante todo... y principalmente contigo mismo.... te deseo suerte""" PD: un aliciente... en esta época de "libertades" es muy común lo que te pasa.
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
|
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a banachek por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Señales para detectar si te es infiel | Felina05 | Mujeres | 13 | 12-dic-2010 05:02 |
PandaLabs alerta del peligro que supone la última vulnerabilidad 0-day de Microsoft | Panda Security | Seguridad | 3 | 15-ago-2010 08:43 |